Sea la época del año que sea, Tenerife es un buen destino para disfrutar del buen tiempo y la playa. Es una isla que para recorrer, necesitas un coche de alquiler.

Tenerife se divide en dos grandes zonas, Tenerife Sur y Tenerife Norte.

La zona sur es la más turística y con más ambiente tanto de noche como de día. Destaca por sus increíbles playas, sus impactantes acantilados y barrancos y los parques de Siam Park y Jungle Park. Un coche de alquiler de Amovens te permitirá llegar a todos los destinos.

La zona norte de Tenerife es la zona verde y tranquila de la isla. Destaca por sus pequeños pueblos llenos de historia y cultura y que se pueden recorrer con tu coche de alquiler. También se encuentran grandes espacios naturales como las montañas de Masca, el Parque Rural de Teno, o la corona forestal del Teide.

Si quieres disfrutar de unos días de desconexión, naturaleza y buen tiempo, Tenerife es tu destino. No olvides coger tu alquiler de coche con Amovens para poder recorrer tus rincones.

Alquilar un coche con Amovens ahorra pagar una fianza y te permite tener un coche de alquiler asegurado a todo riesgo y con asistencia en carretera para que puedas disfrutar de tu viaje sin tener ninguna preocupación.