Normas de Uso

Para asegurar una experiencia positiva para todos, es importante que el propietario y el arrendatario respeten las reglas para el alquiler entre particulares.

Los detalles del contrato se encuentran en Amovens condiciones del alquiler de coche entre particulares.


Seguro

El coche está asegurado durante el periodo del alquiler (cobertura del vehículo, responsabilidad civil y asistencia en carretera).


Preparación del coche

El propietario del coche debe asegurarse de que el contrato de alquiler esté actualizado y se encuentre en el interior del vehículo antes de entregarlo. Además debe comprobar que esté toda la documentación del vehículo.


Entrega

Al entregar las llaves al arrendatario, el propietario verifica que el permiso de conducir coincide con el que está subido en Amovens.


Daños existentes

Los daños ya existentes deben ser notificados antes del comienzo del alquiler en la web o contrato de alquiler cuando revises el coche con el arrendatario.


Edad

El propietario debe verificar que el arrendatario tiene más de 21 y su permiso de conducir tiene por lo menos 2 años de antigüedad.


Arrendatario

Si por alguna razón el arrendatario no cumple los requisitos, el propietario deberá anular el contrato.


Fumar y mascotas

No se permite fumar en el coche durante el alquiler. Las mascotas solo pueden viajar con el consentimiento del propietario.


Cancelaciones

Las reservas pueden cancelarse en resumen del alquiler en Amovens. El arrendatario puede cancelar su reserva hasta 3 horas antes del inicio del alquiler.


En el extranjero

Los coches que tengan menos de 15 años se pueden alquilar y pueden viajar por Andorra, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia por un máximo de 7días con un sobrecoste mínimo del seguro.

Recogida

Si el coche no cumple con el estado descrito en amovens.com y en el contrato de alquiler, el arrendatario puede anular el alquiler.


Responsabilidad

El arrendatario es responsable del coche durante el alquiler y podrá pagar una franquicia de hasta € 750 si el coche se daña.


Número de km. y nivel de combustible

El número de kilómetros y el nivel de combustible debe anotarse en el contrato de alquiler en el momento la entrega, así como en el de la devolución. El coche se debe devolver con el mismo nivel de combustible que tenía cuando se entregó.


Tipo de combustible

Es responsabilidad del arrendatario llenar el vehículo con el combustible correcto.


Aceite y refrigerante

Si se ilumina un testigo critico en el cuadro de mandos, el arrendatario deberá detener el vehículo de inmediato y contactar con el servicio de asistencia en carretera.


Averías

Si ocurre un problema con el vehículo durante el alquiler, el arrendatario deberá detener el vehículo y contactar con els servicio de asistencia en carretera o con Amovens.


Sanciones

El arrendatario será responsable de las multas de aparcamiento, por exceso de velocidad y otras multas de circulación que pueda recibir el coche durante el periodo de alquiler.


Devolución

El propietario deberá verificar que el coche se devuelve en el mismo estado en el que fue entregado. Si el coche tiene daños, es responsabilidad del propietario apuntarlos en el contrato de alquiler acompañado de la firma de ambas partes.


¡Éstas son las normas! Ante todo, sé respetuoso con el coche de los demás y cuídalo como si fuera el tuyo.

¡Tu navegador ha caducado!

Actualiza tu navegador para poder ver la web correctamente. Actualiza tu navegador ahora

×