Amovens Sin Llaves

Más fácil, más alquileres

Permite a los arrendatarios recoger y devolver tu coche desde la app

Cómo funciona Amovens Sin Llaves

Instalamos en tu coche un dispositivo de apertura Sin Llaves

Amovens Sin Llaves permite a los arrendatarios localizar y recoger tu coche con la app de Amovens . Un mecánico especializado instalará el dispositivo de Sin Llaves en tu coche. La instalación es gratis para ti.

Más solicitudes, más alquileres

Activa Amovens Sin Llaves y deja que tu coche trabaje por ti. Podrás gestionar todos tus alquileres desde la app y así llegar a más arrendatarios sin necesidad de moverte de casa.

El arrendatario se encarga del resto

El arrendatario recoge y devuelve el coche sin que tengáis que quedar para la entrega de llaves. Antes de empezar el alquiler, deberá rellenar el contrato que te llegará al momento para poder revisarlo donde documentará el nivel de kilometraje y combustible.

¿Quieres saber más? ¡Nosotros te lo contamos!

¿Eres usuario de Amovens?

Puedes leer más sobre nuestra Política de Privacidad en aquí.

Seguridad en tu alquiler

Sólo el arrendatario puede recoger el coche

Cuando alquilas tu coche, se activa un inmovilizador que protege contra robos. El motor sólo se puede arrancar si el arrendatario desbloquea el coche.

Todos los arrendatarios han sido validados

Verificamos manualmente la identidad de todos los arrendatarios antes de su primer alquiler.

Tu coche está asegurado por Allianz

Nuestro seguro de Allianz protege tu coche durante el período de alquiler, al igual que el resto de alquileres de Amovens.

Tecnología de confianza e instalación segura

Utilizamos la tecnología de apertura Sin Llaves líder en el mercado que se utiliza en miles de coches en todo el mundo.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta?

La suscripción a Amovens Sin Llaves tiene un precio de 25 euros al mes. Amovens cubrirá los gastos de una instalación y desinstalación de la tecnología Sin Llaves en cada coche

¿Mi coche lo admite?

Amovens Sin llaves es compatibles con la mayoría de las marcas de coches, sin embargo, algunos modelos no son compatibles y no permiten la instalación. Regístrate en esta página, comprobaremos si tu coche es compatible y te explicaremos cómo empezar.

¿Cada cuanto puedo alquilar con Amovens Sin Llaves?

El número de alquileres depende de la ubicación del coche, el precio y la cantidad de días disponibles en tu calendario. De promedio, los coches con el sistema Sin Llaves se alquilan mucho más a menudo que los coches sin él. Con las características adecuadas, los coches que estén disponibles todos los días del mes se alquilan un promedio 20 días al mes. Le recomendamos que siga nuestras recomendaciones de precios que aparecen cuando crea su anuncio en nuestra plataforma.

¿Cómo sabré si el arrendatario ha rellenado el combustible del coche y se ha ajustado a los kilómetros reservados?

El sistema Amovens Sin Llaves instaladado en tu coche podrá leer el nivel de combustible y el kilometraje del mismo (dependiendo del modelo de vehículo), por lo que podremos gestionar automáticamente los costes adicionales relacionados con el combustible y el kilometraje que puedan surgir.