Sin entrada. Sin fianza. Cero papeleo.
Tenemos la opción perfecta para ti. Sólo pagas una cuota mensual que incluye el mantenimiento, impuestos y seguro a todo riesgo. Tu único gasto será la gasolina.
Paga cómodamente tu cuota alquilando tu coche en Amovens cuando no lo utilices. Tu Renting puede salirte totalmente gratis cuantos más alquileres hagas. Nosotros te ayudaremos a gestionarlo y así podrás recuperar parte de la cuota o incluso entera.
Con nuestro Renting, cuentas con la tranquilidad de no preocuparte por tu coche. Una vez que tu contrato termine, todo lo que tienes que hacer es decidir si deseas renovar tu Renting por otro nuevo o simplemente finalizar el contrato y devolverlo.
Con Amovens puedes contratar tu coche de Renting en tan solo 10 minutos. Los pasos son muy sencillos, solo tienes que realizar un estudio online desde tu móvil, sin papeleos y evitando desplazamientos innecesarios. ¡tu bienestar es lo primero!
Una vez tu solicitud haya sido aprobada, recibirás el contrato para su firma y ¡listo!
Si quieres conducir un coche nuevo, pagar cada mes una cuota fija, olvidarte de gastos y facturas imprevisibles o de comparar seguros, el renting es una gran opción
Tu cuota fija incluye: seguro a todo riesgo, todos los gastos de mantenimiento (revisiones y averías), asistencia 24/7, todos los impuestos, matriculación y entrega del coche.
Cuando tu contrato de renting termina, puedes elegir entre entregar tu coche sin ningún coste adicional, renovar tu coche por uno nuevo y volver a vivir la experiencia de estrenar coche o en algunos casos puedes extender el contrato durante 1 año o incluso quedarte con el coche
Nuestras necesidades cambian con el paso del tiempo, por eso el Renting para particulares está pensado para que puedas adaptar tu coche a tus necesidades de una manera sencilla sin preocuparte de papeleo, seguros, etc..
Para contratar un coche de renting con Amovens solo tendrás que realizar un estudio económico online y en solo 5 minutos que podrás realizar desde tu móvil o desde un ordenador.
Para realizar este estudio solo necesitaremos tus datos personales básicos y tu última nómina o la app de tu banco descargada en tu móvil.