Gana un ingreso extra alquilando tu coche

Alquila tu coche cuando no lo uses. Compártelo teniendo todo el control sobre el precio, cuando puede ser alquilado y por quién.

Deja que tu coche se pague solo

Te proporcionamos herramientas como los precios dinámicos y la posibilidad de añadir servicios extra para que maximices tus ingresos con el mínimo esfuerzo.

Ahorra el 78% de tus ganancias

El resto se utiliza para el seguro, asistencia en carretera y atención al cliente.

Considera montar un negocio

Algunos propietarios de Amovens alquilan varios de sus coches. Les facilitamos las mejores herramientas y conocimientos para hacer crecer su negocio.

Alquila tu coche en tres sencillos pasos

1

Registra tu coche gratis

Rellena los datos sobre ti y tu coche. Sube algunas fotos y decide cómo y cuándo quieres compartirlo. Sólo serán 5 minutos y tu coche estará listo para el primer alquiler.

2

Alquila tu coche sin esfuerzo

Mejora tu coche con nuestra tecnología Amovens Sin Llaves y alquílalo de forma segura. Incluso cuando no estés en casa. Los arrendatarios pueden localizar tu coche fácilmente y recogerlo usando nuestra app.

¿No quieres Sin Llaves? No hay problema, podrás entregar y recoger tu coche entregando las llaves en persona.

3

Empieza a ganar dinero

Tus ganancias se transfieren a tu cuenta Amovens 24 horas después de finalizar un alquiler. Se te reembolsarán automáticamente gastos como el combustible y el kilometraje.

Seguro incluido

Durante cada alquiler tu coche está cubierto por nuestro seguro a todo riesgo y asistencia en carretera 24/7.

Más información sobre el seguro
Alquiler entre particulares a través de Amovens

Todos los arrendatarios se verifican por seguridad.

Verificamos el permiso de conducir y la identidad de todos los usuarios antes de que puedan alquilar un coche. Una vez finalizado el alquiler, ellos pueden valorarte a ti y tú a ellos.

Consigue más reservas con Amovens Sin Llaves

Deja que los arrendatarios recojan y entreguen tu coche con la app de Amovens. Los coches 'Sin llaves' se reservan de media cinco veces más que los coches que no tienen 'Sin Llaves'.

Más información sobre Amovens Sin Llaves

Equipo de ayuda cuando lo necesites

Puedes llamar o escribir a nuestro equipo de ayuda si tienes algún problema antes, durante o después de un alquiler.

Incluso puedes contratar tu coche de renting con nosotros

Consigue tu coche de renting y alquílalo los días que no lo necesites. Elige entre una amplia gama de modelos, el que mejor se adapta a ti.

Ver nuestras ofertas de Renting
Leasing car

No te fíes sólo de nosotros

(Fíate de Borja)

Borja

Comencé alquilando mi Dacia Sandero. Alquilarlo a otras personas me generaba un ingreso y decidí añadir más coches a la plataforma, ahora tengo 3 y además de ayudar a otras personas puedo sacarme un dinero extra.

Borja, Miembro desde 2019

Compartiendo su Fiat Panda, Seat Ibiza y Fiat Fiorino

Preguntas frecuentes

Admitimos una gran variedad de coches en Amovens. Los requisitos principales son que tu coche tenga menos de 15 años y un valor de coche nuevo inferior a 60.000 €.

Una vez finalizado el alquiler cobrarás en 24 horas. Tus ganancias se transfieren automáticamente a tu cuenta Amovens, y luego puedes transferir el dinero directamente a tu cuenta bancaria. Los costes adicionales, como el combustible o el exceso de kilometraje, suelen reembolsarse en tu cuenta 4 días después de que finalice el alquiler.

La persona que alquila el coche paga todo el combustible que utiliza durante el proceso de alquiler. Cuando se devuelve el coche, si el nivel de combustible es diferente al que había cuando se recogió, se reembolsará el importe o se cobrará un coste adicional.

Cada alquiler incluye un número fijo de kilómetros por día más los kilómetros adicionales adquiridos durante la reserva. Si devuelven el coche habiendo recorrido más kilómetros de los incluidos, recibirás una compensación adicional.

La persona que alquila tu coche es responsable del pago de cualquier multa u otros cargos incurridos durante el periodo de alquiler.

El propietario deberá verificar que el coche se devuelve en el mismo estado en el que fue entregado. Si el coche tiene daños, es responsabilidad del propietario apuntarlos en el contrato de alquiler acompañado de la firma de ambas partes.

Más información sobre seguros

La tecnología Amovens Sin Llaves permite a los arrendatarios localizar y recoger tu coche mediante la aplicación de Amovens, lo que significa que no necesitas desplazarte para entregar y recoger las llaves. Un mecánico cualificado instala un pequeño dispositivo en tu coche, o se conecta con el software de tu coche digitalmente.

Más información sobre Amovens Sin Llaves

Sí, los propietarios comerciales con un negocio registrado pueden alquilar en Amovens. Debes proporcionar tu propio seguro a todo riesgo y de responsabilidad civil, así como asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana. Los propietarios comerciales se quedan con el 88% de sus ganancias.

Leer los Términos del seguro

Claro, si el propietario lo permite.
¿Se admiten perros?