Alquila tu coche cuando no lo usas.

El registro es gratuito y tú decides quién alquila tu coche.


Recupera hasta €3.000 al año

Alquila tu coche a otros miembros cuando no lo usas y cubre los costes o financia la compra de tu coche... o para pagarte unas vacaciones. ¡Pon tu coche a trabajar!

Cobertura de seguro en todos los alquileres

Todos los alquileres incluyen un seguro especializado con daños incluidos a través de Allianz. En caso de que ocurra un incidente durante el alquiler de tu coche, tu póliza actual no se verá afectada.

Tú decides cuándo alquilas tu coche

Sólo tú decides a quién alquilas tu coche. Puedes ver valoraciones y perfiles completos de usuarios de Amovens antes de aceptar una reserva.


Registro y alta del coche gratuitos

No aplicamos ningún cargo por registro ni suscripción. Sólo pagas una comisión sobre los ingresos que consigues cuando tu coche se alquila. Si no consigues ingresos, no tienes gastos adicionales.

Tu coche cuesta dinero cuando está parado

Un coche en España está parado una media de 23 horas al día. Alquila tu coche cuando no lo usas: los fines de semana o entre semana, mientras estés de vacaciones o si tienes más de un coche.

Tú estableces el precio y la disponibilidad

Tú decides el precio y la disponibilidad de tu vehículo. Crea un perfil único de tu coche con una descripción y fotos atractivas. Así podrás alquilarlo fácilmente.


Alquila tu coche y gana un extra al mes. Incluye el seguro.   Anuncia tu coche
¡Tu navegador ha caducado!

Actualiza tu navegador para poder ver la web correctamente. Actualiza tu navegador ahora

×