Alquiler de coches entre particulares en Formentera

Formentera es sin duda una de las islas Baleares más espectaculares que tenemos. Se trata de una isla de 83km cuadrados llena de playas preciosas, calas impresionantes y acantilados que nos dejan sin aliento. Alquilar un coche es la forma más cómoda de recorrerla de punta a punta y disfrutar de todo lo que ofrece.
Además, el transporte público es muy limitado y encontrar un taxi suele convertirse en una batalla perdida para muchos. Por eso, el alquiler de coches es la opción perfecta.
Por otro lado, alquilar un coche con Amovens nos permite disponer de un vehículo totalmente asegurado y siempre al mejor precio.
No te pierdas sus pueblos del interior, los cuales destacan por su arquitectura y sus vistas. Alquilando un coche en Amovens te permite poder moverte fácilmente y aparcar sin problemas.
Ver todos los coches para alquilar en Formentera
Alquiler de Amovens

Coches para alquilar populares en Formentera

Ver todos los coches para alquilar en Formentera

Cómo funciona el alquiler entre particulares de Amovens

Encuentra un coche cerca de ti

Encuentra el coche adecuado cuándo y dónde lo necesites. Tenemos una gran variedad de modelos para tus diferentes necesidades.

Enviar una solicitud de alquiler

Envía una solicitud de alquiler al propietario. Algunos permiten la reserva instantánea de su coche, pero otros tendrán que responder tu solicitud.

Recoge el coche y ponte en marcha

Antes de recoger el coche, revisa junto al propietario el estado de éste, su nivel de combustible y el kilometraje.
Alquiler de coche entre particulares en España

Alquila estos modelos de coche

¿Preparado para alquilar un coche increíble?

Busca y alquila un coche cerca de ti
Encuentra un coche para alquilar en Formentera