Alquiler de coches entre particulares en Lanzarote

¿Alguna ves has estado en Marte? Nosotros tampoco pero visitar Lanzarote es acercarte a lo que nos imaginamos que es Marte. Eso si, visitar Lanzarote sin coche es complicado.
Más bien diría que el alquiler de coches en Lanzarote es un must ya que el transporte público es reducido. Además tener tu coche de alquiler te da muchísima más libertad para poder visitar todos los sitios turísticos que tiene Lanzarote.
Entre ellos destacamos los Jameos del Agua, la casa de César Manrique, las cuevas verdes, que tienen sorpresa, el Parque Nacional de Timanfaya y la playa de Famara.
Si te gusta el deporte, con tu coche de alquiler podrás llegar a todos los spots en Lanzarote para aprender o disfrutar de hacer surf y poder bucear por sus aguas cristalinas llenas de peces.
No te lo pienses dos veces y reserva tu alquiler de coche con Amovens. De esta forma te ahorras pagar una fianza y tendrás el coche de alquiler asegurado a todo riesgo y con asistencia en carretera. ¡Mejor, imposible!
¡No dudes contactar con Amovens si tienes cualquier duda!
Ver todos los coches para alquilar en Lanzarote
Alquiler de Amovens

Coches para alquilar populares en Lanzarote

Ver todos los coches para alquilar en Lanzarote

Cómo funciona el alquiler entre particulares de Amovens

Encuentra un coche cerca de ti

Encuentra el coche adecuado cuándo y dónde lo necesites. Tenemos una gran variedad de modelos para tus diferentes necesidades.

Enviar una solicitud de alquiler

Envía una solicitud de alquiler al propietario. Algunos permiten la reserva instantánea de su coche, pero otros tendrán que responder tu solicitud.

Recoge el coche y ponte en marcha

Antes de recoger el coche, revisa junto al propietario el estado de éste, su nivel de combustible y el kilometraje.
Alquiler de coche entre particulares en España

Alquila estos modelos de coche

¿Preparado para alquilar un coche increíble?

Busca y alquila un coche cerca de ti
Encuentra un coche para alquilar en Lanzarote