¿Cómo funciona?

Sin entrada. Sin fianza. Cero papeleo.

Illustration
La forma más inteligente

La forma más inteligente

Pilla tu Renting con una cuota fija mensual y todo incluido. Sin entrada ni fianza. El coche no está asignado a un conductor fijo, por lo que su empresa tiene total flexibilidad. Si lo prefieres, tus empleados pueden llamarnos directamente y le informaremos de todo en el 910 612 082.

Comparte tu coche, ayuda al planeta

Comparte tu coche, ayuda al planeta

Como empresa, puedes elegir el Renting que mejor se adapte a tus empleados. Nuestros coches puedes entregarse con Amovens Sin Llaves para que cuando se alquilen a otros usuarios, no tengáis que desplazaros y podáis alquilarlo desde el sofá de tu casa. Si eliges compartir tu coche, ayudarás al medio ambiente.

Todo tipo de modelos según tus necesidades

Todo tipo de modelos según tus necesidades

Tenemos una gran variedad de modelos. Si necesitas un coche o modelo en particular, puedes contactarnos y te ayudaremos a encontrarlo. Puedes elegir entre un contrato de 12, 24 y 36 meses. También, puedes decidir si ampliar el kilometraje que incluye cada coche de Renting.

Recibe el coche en la puerta de tu casa

Recibe el coche en la puerta de tu casa

Entregamos tu coche nuevo en la puerta de tu casa. Cuando finalice tu Renting, lo recogeremos de nuevo, así de fácil. Cuando tu coche necesite una revisión, dínoslo y nosotros nos encargaremos. Por supuesto, el servicio está incluido en el precio.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos a renting@amovens.com o llámanos al 910 612 082
Encuentra toda la info en nuestro FAQ
Marcas y tipos de Renting