Sin entrada. Sin fianza. Cero papeleo.
Pilla tu Renting con una cuota fija mensual y todo incluido. Sin entrada ni fianza. El coche no está asignado a un conductor fijo, por lo que su empresa tiene total flexibilidad. Si lo prefieres, tus empleados pueden llamarnos directamente y le informaremos de todo en el 910 612 082.
Como empresa, puedes elegir el Renting que mejor se adapte a tus empleados. Nuestros coches puedes entregarse con Amovens Sin Llaves para que cuando se alquilen a otros usuarios, no tengáis que desplazaros y podáis alquilarlo desde el sofá de tu casa. Si eliges compartir tu coche, ayudarás al medio ambiente.
Tenemos una gran variedad de modelos. Si necesitas un coche o modelo en particular, puedes contactarnos y te ayudaremos a encontrarlo. Puedes elegir entre un contrato de 12, 24 y 36 meses. También, puedes decidir si ampliar el kilometraje que incluye cada coche de Renting.
Entregamos tu coche nuevo en la puerta de tu casa. Cuando finalice tu Renting, lo recogeremos de nuevo, así de fácil. Cuando tu coche necesite una revisión, dínoslo y nosotros nos encargaremos. Por supuesto, el servicio está incluido en el precio.
Si quieres conducir un coche nuevo, pagar cada mes una cuota fija, olvidarte de gastos y facturas imprevisibles o de comparar seguros, el renting es una gran opción
Tu cuota fija incluye: seguro a todo riesgo, todos los gastos de mantenimiento (revisiones y averías), asistencia 24/7, todos los impuestos, matriculación y entrega del coche.
Con Amovens puedes contratar tu coche de Renting en tan solo 10 minutos. Los pasos son muy sencillos, solo tienes que realizar un estudio online desde tu móvil, sin papeleos y evitando desplazamientos innecesarios. ¡Tu bienestar es lo primero!
Una vez tu solicitud haya sido aprobada, recibirás el contrato para su firma y ¡listo!
Cuando tu contrato de renting termina, puedes elegir entre entregar tu coche sin ningún coste adicional, renovar tu coche por uno nuevo y volver a vivir la experiencia de estrenar coche o en algunos casos puedes extender el contrato durante 1 año o incluso quedarte con el coche
Nuestras necesidades cambian con el paso del tiempo, por eso el Renting para autónomos y empresas está pensado para que puedas adaptar tu coche a tus necesidades de una manera sencilla sin preocuparte de papeleo, seguros, etc..