Renting para particulares de modelos Fiat

Con el renting para particulares, autónomos y empresas de Amovens estrena tu coche sin preocupaciones, con una cuota fija mensual con todos los servicios incluidos: seguro a todo riesgo, impuestos y mantenimiento. ¡Todo lo bueno de tener un coche, sin el dolor de cabeza de mantenerlo!

Todas nuestras ofertas de Renting

Ofertas actuales de modelos Fiat

Todas nuestras ofertas de Renting

Estrena coche con todo incluido con el Renting de Amovens

Todo incluido en una sola cuota. Compártelo en Amovens y reduce gastos.

Renting Fiat

Puedes disfrutar del mejor estilo urbano con nuestros modelos de Fiat 500, FIAT 500X, FIAT Doblo, Fiat 500 Híbrido, Fiat Tipo y muchos más. Nuestro renting para particulares tiene una duración de 24 o 36 meses, dependiendo del coche que más te guste. También disponemos de ofertas para autónomos y empresas en toda España: furgonetas, todoterrenos, utilitarios, entre otros. ¡Tenemos para todos los gustos!

¿Qué necesito para contratar un coche de renting?

Una de las principales ventajas del renting para particulares es la rapidez en la contratación y la facilidad durante todo el proceso. Te contamos todo lo que necesitas saber para poder contratar tu coche de renting para particulares en Amovens.

Lo primero que se realiza a la persona interesada, es un análisis económico online y en solo 5 minutos. Podrás realizar este estudio desde tu móvil o desde un ordenador sin necesidad de desplazarte. Para realizar este estudio solo necesitaremos:

Una vez pasado el estudio online, para firmar el contrato solo tendrás que tener preparada la siguiente documentación:

Nuestro equipo te guiará durante todo el proceso y en menos de 10 minutos tendrás tu coche reservado.

Si tienes dudas o quieres contratar tu renting, llámanos al 910 61 20 82 o escríbenos al correo renting@amovens.com y te contamos todo.