36 meses · 10.000 km/año
Recibe una notificación cuando añadamos nuevos modelos
El renting de coches para particulares de Amovens es la manera más cómoda de tener un coche sin tener que hacer una gran inversión. Estrenar coche con nosotros es muy sencillo, elige el coche de renting que más te guste y disfrútalo desde 6 meses hasta 60 meses con todos los kilómetros que necesites y nosotros nos encargamos del resto.
Nuestras ofertas de renting de coches para particulares cuentan con todos los servicios incluidos en una sola cuota: Seguro a todo riesgo, mantenimiento, revisiones y averías, impuestos e ITV, asistencia en carretera..sin entrada ni cuota final, no pagarás hasta que te entreguemos el coche.
Tenemos coches de Renting de todas las categorías y tamaños. Si buscas un coche eléctrico de Renting, un coche híbrido de Renting o quizás un coche automático de Renting, lo tenemos. ¡Lo más importante es que tengas el coche que tú quieras!
Si necesitas un coche durante poco tiempo, también tenemos Renting segunda mano para particulares, con todas las ventajas de un coche nuevo, pero con la opción de poder firmar el contrato por 6 meses o 1 año.
Si decides reservar tu coche de renting, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
¡Firma tu contrato y empieza a disfrutar de tu coche!
Nuestro renting de coches es el único en España que te permite compartir tu coche con otras personas los días que no lo uses. Te recomendaremos un precio según las características de tu coche, pero tú eliges el precio diario, así como la disponibilidad. Gracias al calendario que tendrás en tu perfil.
Alquilando tu coche de renting cuando no lo usas, consigues ingresos para pagar la cuota mes a mes, incluso que tu coche se pague solo o sacarte un extra. Además, compartiendo coche ayudamos a disminuir el número de coches en nuestras ciudades y pueblos, y por consiguiente reducimos las emisiones de CO2, haciendo un mejor uso de los recursos que nos rodean.
Cuando compartes tu coche de renting Amovens en nuestra plataforma, estarás cubierto por nuestro seguro de Allianz.
Si quieres conducir un coche nuevo, pagar cada mes una cuota fija, olvidarte de gastos y facturas imprevisibles o de comparar seguros, el renting es una gran opciónTu cuota fija incluye: seguro a todo riesgo, todos los gastos de mantenimiento (revisiones y averías), asistencia 24/7, todos los impuestos, matriculación y entrega del coche.