Renting para empresas

El Renting de Amovens es la mejor manera de tener tu coche de empresa

  • Ayuda a cuidar el planeta que nos rodea
  • Alquila tu coche cuando no lo utilices y paga la cuota mes a mes
  • Precios asequibles y proceso 100% online

KIA Stonic Híbrido

239 € al mes Sin IVA

36 meses · 10.000 km/año

KIA Stonic 1.0 Gdi MHEV Drive

¿No has encontrado lo que buscabas?

Recibe una notificación cuando añadamos nuevos modelos

Tu blog sobre renting

Renting para empresas fácil y rápido con Amovens

El renting de coches para empresas es la opción perfecta para mantener tu pequeña o mediana flota de coches actualizada y perfecta para ti y tus empleados.

Se trata de una forma fácil y sobre todo eficaz para no poner en riesgo la estabilidad financiera de tu empresa y poder elegir el coche de renting que realmente se ajusta a lo que tu negocio necesita.

El renting de coches de Amovens es la manera más inteligente de tener coche. Estrenas un coche de renting pagando una cuota mensual fija que incluye seguro a todo riesgo, mantenimiento, revisiones e impuestos.

Eliges la duración de tu contrato y los kilómetros que necesites y nosotros nos encargamos del resto.

Tenemos coches de renting para empresas de todas las categorías y tamaños. Si buscas un coche eléctrico, un híbrido o quizás un automático, lo tenemos. ¡Lo más importante es que tengas el coche que tú quieras!

Cuando tu contrato de renting para empresas termina, simplemente eliges que quieres hacer, puedes quedarte el coche, devolverlo sin ningún coste adicional, o lo mejor de todo, elegir un coche nuevo y volver a estrenar!

Comparte tu coche de renting cuando no lo utilices

Nuestro Renting de coches es único en España ya que te permite compartir tu coche con otras personas los días que no lo utilices, siempre que quieras, y así conseguir ingresos extra para pagar la cuota mes a mes o para lo que tú prefieras. Tú eliges el precio diario de tu coche así como la disponibilidad gracias al calendario que tienes en tu perfil. ¿Fácil verdad?

Todos los alquileres de coches de renting para particulares incluyen un seguro de Allianz a parte del seguro que incluye tu renting de coche para que estés protegido antes, durante y después del alquiler.

Por otro lado, compartiendo coche ayudamos a disminuir el número de coches en nuestras ciudades y pueblos y por consiguiente reducimos las emisiones de C02 haciendo un mejor uso de los recursos que nos rodean.

Muchos de nuestros coches de renting que se alquilan cuentan Amovens Sin Llaves.

Gracias a este sistema, puedes gestionar todos tus alquileres desde tu app de Amovens y así llegar a más personas sin necesidad de moverte de casa.

¿Tienes alguna duda?

Si quieres conducir un coche nuevo, pagar cada mes una cuota fija, olvidarte de gastos y facturas imprevisibles o de comparar seguros, el renting es una gran opción

Tu cuota fija incluye: seguro a todo riesgo, todos los gastos de mantenimiento (revisiones y averías), asistencia 24/7, todos los impuestos, matriculación y entrega del coche.

Leer más

Con Amovens puedes contratar tu coche de Renting en tan solo 10 minutos. Los pasos son muy sencillos, solo tienes que realizar un estudio online desde tu móvil, sin papeleos y evitando desplazamientos innecesarios. ¡Tu bienestar es lo primero!

Una vez tu solicitud haya sido aprobada, recibirás el contrato para su firma y ¡listo!

Leer más

Cuando tu contrato de renting termina, puedes elegir entre entregar tu coche sin ningún coste adicional, renovar tu coche por uno nuevo y volver a vivir la experiencia de estrenar coche o en algunos casos puedes extender el contrato durante 1 año o incluso quedarte con el coche

Nuestras necesidades cambian con el paso del tiempo, por eso el Renting para autónomos y empresas está pensado para que puedas adaptar tu coche a tus necesidades de una manera sencilla sin preocuparte de papeleo, seguros, etc..

Leer más