60 meses · 10.000 km/año
Recibe una notificación cuando añadamos nuevos modelos
Ahora que empezamos a ver la luz después de esta gran nevada, os traemos los 5 ...
Eso es, 2021 va a empezar fuerte y con paso firme. Y es que hace una semanas, e...
Atrás quedaron los días con más de treinta grados, pero podemos seguir disfruta...
El renting de coches para empresas es la opción perfecta para mantener tu pequeña o mediana flota de coches actualizada y perfecta para ti y tus empleados.
Se trata de una forma fácil y sobre todo eficaz para no poner en riesgo la estabilidad financiera de tu empresa y poder elegir el coche de renting que realmente se ajusta a lo que tu negocio necesita.
El renting de coches de Amovens es la manera más inteligente de tener coche. Estrenas un coche de renting pagando una cuota mensual fija que incluye seguro a todo riesgo, mantenimiento, revisiones e impuestos.
Eliges la duración de tu contrato y los kilómetros que necesites y nosotros nos encargamos del resto.
Tenemos coches de renting para empresas de todas las categorías y tamaños. Si buscas un coche eléctrico, un híbrido o quizás un automático, lo tenemos. ¡Lo más importante es que tengas el coche que tú quieras!
Cuando tu contrato de renting para empresas termina, simplemente eliges que quieres hacer, puedes quedarte el coche, devolverlo sin ningún coste adicional, o lo mejor de todo, elegir un coche nuevo y volver a estrenar!
Nuestro Renting de coches es único en España ya que te permite compartir tu coche con otras personas los días que no lo utilices, siempre que quieras, y así conseguir ingresos extra para pagar la cuota mes a mes o para lo que tú prefieras. Tú eliges el precio diario de tu coche así como la disponibilidad gracias al calendario que tienes en tu perfil. ¿Fácil verdad?
Todos los alquileres de coches de renting para particulares incluyen un seguro de Allianz a parte del seguro que incluye tu renting de coche para que estés protegido antes, durante y después del alquiler.
Por otro lado, compartiendo coche ayudamos a disminuir el número de coches en nuestras ciudades y pueblos y por consiguiente reducimos las emisiones de C02 haciendo un mejor uso de los recursos que nos rodean.
Muchos de nuestros coches de renting que se alquilan cuentan Amovens Sin Llaves.
Gracias a este sistema, puedes gestionar todos tus alquileres desde tu app de Amovens y así llegar a más personas sin necesidad de moverte de casa.
Si quieres conducir un coche nuevo, pagar cada mes una cuota fija, olvidarte de gastos y facturas imprevisibles o de comparar seguros, el renting es una gran opción
Tu cuota fija incluye: seguro a todo riesgo, todos los gastos de mantenimiento (revisiones y averías), asistencia 24/7, todos los impuestos, matriculación y entrega del coche.
Con Amovens puedes contratar tu coche de Renting en tan solo 10 minutos. Los pasos son muy sencillos, solo tienes que realizar un estudio online desde tu móvil, sin papeleos y evitando desplazamientos innecesarios. ¡Tu bienestar es lo primero!
Una vez tu solicitud haya sido aprobada, recibirás el contrato para su firma y ¡listo!
Cuando tu contrato de renting termina, puedes elegir entre entregar tu coche sin ningún coste adicional, renovar tu coche por uno nuevo y volver a vivir la experiencia de estrenar coche o en algunos casos puedes extender el contrato durante 1 año o incluso quedarte con el coche
Nuestras necesidades cambian con el paso del tiempo, por eso el Renting para autónomos y empresas está pensado para que puedas adaptar tu coche a tus necesidades de una manera sencilla sin preocuparte de papeleo, seguros, etc..