Renault Master
2023Solicita para alquilar este coche,
Ubicación de entrega y recogida
28043 Madrid
Este coche tiene una plaza de aparcamiento privada · Recibirás la dirección exacta del coche y las instrucciones para recogerlo una vez que tu reserva esté confirmada.Características
Equipamiento extra
Puedes añadir equipamiento extra en tu reserva:
Sergio dice:
Autocaravana perfilada perfecta para viajar y dormir 5 personas.
Párrafo donde pones resumiendo los extras a destacar ejemplo: Aire acondicionado, baterías, Agua caliente y calefacción, etc.
El habitáculo de la casa está compuesto por:
Un amplio salón comedor con dos asientos giratorios un sillón para dos plazas y otro sillón para una plaza de manera que pueden comer cómodamente hasta 5 personas. El propio salón se convierte en cama individual de 1.10 y justo encima tiene una cama de 1,20 hi...
Autocaravana perfilada perfecta para viajar y dormir 5 personas.
Párrafo donde pones resumiendo los extras a destacar ejemplo: Aire acondicionado, baterías, Agua caliente y calefacción, etc.
El habitáculo de la casa está compuesto por:
Un amplio salón comedor con dos asientos giratorios un sillón para dos plazas y otro sillón para una plaza de manera que pueden comer cómodamente hasta 5 personas. El propio salón se convierte en cama individual de 1.10 y justo encima tiene una cama de 1,20 hidráulica para minimizar espacio.
Zona de cocina equipada con todo: 3 fuegos a gas y un fregadero, nevera con gran capacidad y congelador independiente. Se incluye todo el menaje necesario (platos, vasos, cubiertos, ollas, etc.) Además de espacio de almacenaje.
En la parte trasera se encuentran la suite con dos camas individuales con un suplemento para hacerla king size para tener múltiples configuraciones dependiendo de los viajeros. Además tiene mucho espacio de almacenaje y un armario con perchas para llevar ropa colgada.
En la misma suite se incluye el baño (lavabo y WC) y la ducha con agua caliente TOTALMENTE INDEPENDIENTES.
El precio de alquiler incluye las sábanas, edredones y toallas para que no tengas que preocuparte de nada.
Tiene un enorme garaje donde poder llevar maletas, bicis, patinetes...