Recoge y devuelve tu coche con la app de Amovens . Más info
Reserva ahora tu coche sin esperar confirmación del propietario
Solicita para alquilar este coche,
Ubicación de entrega y recogida
08015 Barcelona
Recibirás la dirección exacta del coche y las instrucciones para recogerlo una vez que tu reserva esté confirmada.Características
Equipamiento extra
Puedes añadir equipamiento extra en tu reserva:
Jordi dice:
Alquila este coche instantáneamente sin esperar la aprobación del propietario, y ábrelo sólo con tu móvil, no tienes que preocuparte de llegar a una hora concreta.
El Fiat 500C es un modelo de lo más chic. Un coche fácil de conducir y cómodo e ideal para compartir el día a día con él. En carretera se defiende con gran soltura e incluso podemos circular con gran seguridad por caminos no asfaltados gracias a su buena altura libre al suelo.
El diseño es uno de los aspectos más destacados del Fiat...
Alquila este coche instantáneamente sin esperar la aprobación del propietario, y ábrelo sólo con tu móvil, no tienes que preocuparte de llegar a una hora concreta.
El Fiat 500C es un modelo de lo más chic. Un coche fácil de conducir y cómodo e ideal para compartir el día a día con él. En carretera se defiende con gran soltura e incluso podemos circular con gran seguridad por caminos no asfaltados gracias a su buena altura libre al suelo.
El diseño es uno de los aspectos más destacados del Fiat 500C. Es uno de esos coches que entran por los ojos te gusten o no los coches. El diseño neo-retro de su carrocería, inspirado en el 500 de los años sesenta hace que expertos y no expertos se queden prendados de su belleza exterior. Sus graciosas líneas curvas son una auténtica obra maestra.
La gran diferencia entre el 500 normal y el 500C la encontramos en la parte trasera de la carrocería y en el techo. En lugar de contar con una estructura completamente cerrada, ahora dispone de una capota de lona que cubre la cabeza de los cuatro ocupantes. Los montantes laterales de la carrocería siguen siendo de acero, enmarcando así las puertas y las lunetas laterales traseras.
Esta capota también integra la luneta posterior, que es de cristal. Mientras que en un descapotable convencional sólo puedes abrir o cerrar al completo la capota de lona, en esta ocasión podemos abrirlo centímetro a centímetro hasta lograr la posición que más nos guste. De este modo podemos dejar al descubierto sólo la cabeza de los ocupantes de las plazas delanteras, las de las dos filas o incluso llegar a plegar la luneta trasera.
Los acabados son de buena calidad, lejos quedan aquellos años en que Fiat empleaba plásticos demasiado sencillos. Una vez a bordo la primera impresión es de estar en un coche Premium.
Delante ofrece una amplitud más que correcta, con asientos bastante cómodos y una anchura entre codos suficiente. El salpicadero alejado hace que el espacio parezca todavía mayor. Los huecos en las puertas ayudan bastante a la hora de repartir los objetos que llevamos habitualmente encima.
Aparcar con él es como coser y cantar. Equipa de serie sensores aparcamiento en el parachoques trasero con lo que podemos completar las maniobras sin poner en riesgo la pintura. La visibilidad es bastante buena gracias a los dos retrovisores exteriores de gran tamaño.
El sistema Dualdrive permite cambiar la dureza dirección con solo apretar un botón del salpicadero denominado CITY. En modo normal la dirección responde con un tacto relativamente duro. Cuando activamos el modo CITY la dirección pasa a ser ultra-suave. Así podemos mover el volante con un solo dedo, facilitando mucho las maniobras.
Las suspensiones del 500 C son bastante cómodas. Se trata de un coche pensado para el día a día.
Fiat ha incidido mucho en lo que a seguridad se refiere. Este 500 C cuenta de serie con un completísimo equipamiento al respecto: airbag de rodilla para el conductor, airbags frontales, laterales y de techo, fijaciones Isofix detrás, ABS, ESP, ASR, MSR, EBD, Hill Holder, faros antiniebla, luces diurnas,... Desde el primer momento que te sientas al volante del 500 C te sientes seguro y esto es gracias a que el chasis es robusto. La solución de conservar los montantes de las puertas de acero hace, que el habitáculo esté mucho más protegido que en el resto de descapotables del mercado.
Buscas un descapotable de tamaño ultra-reducido para disfrutarlo a diario? No busques más. Este Fiat 500 C será tu mejor elección. La seguridad que aportan los montantes de acero laterales, el diseño de su carrocería neo-retro y la calidad de los materiales empleados son sus grandes bazas.
ATENCIÓN: Debes devolverlo necesariamente estacionándolo en cualquier plaza del área verde de la zona 3, puedes ver el plano en una de las imágenes del anuncio. Si se estaciona fuera de estos límites y el vehículo es sancionado y/o retirado por la grua, la sanción y/o las tasas correspondientes correrán a cargo del conductor.