Seat Ibiza Fr 1.4 Tdi 90 S&S

2016 100 alquileres
Diésel
Manual
5 asientos
Plaza de aparcamiento privada
Queda con el propietario
El propietario te entregará el coche en el punto que acordéis.
Solicitud de reserva

Solicita para alquilar este coche,

Compartido por Jorge

Yellow starYellow starYellow starYellow starYellow star
71 valoraciones

Ubicación de entrega y recogida

08032 Barcelona

Este coche tiene una plaza de aparcamiento privada · Recibirás la dirección exacta del coche y las instrucciones para recogerlo una vez que tu reserva esté confirmada.

Características

Fijaciones Isofix
Aire acondicionado
Control de velocidad
Bluetooth, AUX/USB

Jorge dice:

En perfecto estado. Dispone de A.A., control automático de velocidad, bluetooth, asientos traseros abatibles.
No tengo cadenas.

Normas y requisitos

No está permitido fumar en el coche
No se admiten mascotas
Un mínimo de 21 años de edad
Un mínimo de 2 años de antigüedad del permiso de conducir para el arrendatario
Conducción en el extranjero disponible con este coche (España,Andorra, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia)

Valoraciones de este coche

71 valoraciones
Foto de JUAN ANTONIO
JUAN ANTONIO · hace alrededor de 1 mes
Yellow starGrey starGrey starGrey starGrey star
MUY MAL - NO RECOMENDABLE Muy decepcionado con el comportamiento de Jorge y Amovens. A nadie le gusta que le quiten su dinero sin avisar, y esto es lo me ha pasado. Siento que me han utilizado y que se han aprovechado de mí. No me gusta dejar comentarios y menos negativos, pero es lo único que parece que puedo hacer. Durante el alquiler tuve un golpe en una llanta del coche que necesita de sustitución. Quedé con Jorge en que él llevaría el coche al taller y seguíamos en contacto. Yo esperaba que él me comunicara el presupuesto y siguiéramos hablando a partir de ahí (ya que en teoría estamos en un lugar de alquiler de coches a particulares y no a corporaciones). Bueno, me ha llegado un mail de Amovens indicándome que el presupuesto de la reparación era X (obviamente precio altísimo de taller con piezas de sustitución nuevas) y que ya habían procedido a cargarme el importe. Me he quedado sorprendido sobre todo porque esperaba de parte de Jorge la misma honestidad y trato cercano que yo le demostré cuando tuve el golpe y se lo comuniqué inmediatamente. Podría perfectamente haber reparado la llanta por mi cuenta (como hice en un taller de la zona) y no comunicar nada, ya que con el tapacubos no se ve el daño de la llanta. (Además la rueda de repuesto del coche estaba deshinchada, por lo cual tuve que circular con peligro hasta la gasolinera mas cercana. Otro punto negativo) Entiendo que los seguros no cubran los daños en las ruedas, pero lo que no me parece bien es que los propietarios aprovechen para dejarse los coches como nuevos a costa de los conductores y que Amovens proteja de tal manera sus intereses con los propietarios de los vehículos. Todos vamos a por piezas de segunda mano cuando nos pasa algo así. El presupuesto que me han cobrado cubre el coste de 4 ruedas enteras con sus llantas para este tipo de coche en el mercado de segunda mano. Entiendo que sin vehículos no hay Amovens, pero sin conductores tampoco lo hay. Y yo por mi parte voy a dejar de utilizar la App, y de recomendarla. Lo barato sale caro.
Foto de Jaime Alfonso
Jaime Alfonso · hace alrededor de 2 meses
Yellow starYellow starYellow starYellow starYellow star
Todo perfecto! Hice la reserva un poco a ultima hora y Jorge respondio inmediatamente. Ademas el coche va muy bien y muy eficiente en consumo de combustible. Repetiremos y lo recomendaria tambien.
Foto de Liz
Liz · hace alrededor de 2 meses
Yellow starYellow starYellow starYellow starYellow star
Todo perfecto!
Foto de Richard
Richard · hace alrededor de 2 meses
Yellow starYellow starYellow starYellow starYellow star
Hola Jorge, el coche va estupendo muy suave la conducción, con sistema de Bluetooth integrado en radio, para lo que necesitaba me fue genial !. agradecido de tu rapidez en responder y buena atención. Saludos.
Foto de Crisula
Crisula · hace 3 meses
Yellow starYellow starYellow starYellow starYellow star
Ver todas las valoraciones
¿Te podemos ayudar?
Tu respuesta sólo será vista por Amovens
Un miembro del equipo te responderá cuanto antes.