Diésel
Manual
5 asientos
Queda con el propietario
El propietario te entregará el coche en el punto que acordéis.
Solicitud de reserva
Solicita para alquilar este coche,
Ubicación de entrega y recogida
28018 Madrid
Recibirás la dirección exacta del coche y las instrucciones para recogerlo una vez que tu reserva esté confirmada.Características
Fijaciones Isofix
Aire acondicionado
Neumáticos de invierno
Entrada AUX/USB
Borja dice:
vehículo pequeño y no consume nada es cómodo para aparcar y tiene pegatina medioambiental. 5 puertas diésel revisado y al día
Normas y requisitos
No está permitido fumar en el coche
Las mascotas solo están permitidas si lo autoriza el propietario
Un mínimo de 21 años de edad
Un mínimo de 2 años de antigüedad del permiso de conducir para el arrendatario
Conducción en el extranjero disponible con este coche (España,Andorra, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia)
Valoraciones de este coche

Muy buena opción calidad/precio. Coche eficiente y de bajo consumo. El trato con Borja estupendo, cercano y atento.

El coche estaba en perfecto estado (hicimos 1000 kms como si nada), y el consumo es muy bajo y se nota en el bolsillo. Borja estuvo muy atento a cualquier duda que tuvimos. En conclusión, todo un éxito, ¡espero repetir!