A veces, cuando alquilas tu coche en Amovens como propietario, el arrendatario puede incurrir en gastos adicionales, como multas de aparcamiento o peajes. En estos casos, se te debe una compensación y tienes la opción de reclamar el reembolso al arrendatario.
Si tu coche sufre daños, deberás presentar una reclamación por daños.
Puedes reclamar los siguientes gastos utilizando la función de reclamación de gastos:
Si tienes que reclamar varias multas o gastos, presenta cada uno por separado. Esto permite evaluar cada gasto de forma aislada.
Las siguientes excepciones no pueden enviarse mediante la función de solicitud de reembolso de gastos, sino que deben enviarse poniéndose en contacto directamente con Amovens Soporte.
Presenta tu solicitud lo antes posible para tener más posibilidades de que se te abone. Las solicitudes pueden presentarse hasta 60 días después de la finalización del alquiler.
Si necesitas presentar una reclamación fuera de plazo, puedes hacerlo poniéndote en contacto directamente con Amovens Asistencia.
Algunas reclamaciones se envían directamente al arrendatario y otras se envían a Amovens Soporte. Cuando envíes una reclamación, quedará claro a quién se envía.
En todos los casos se te notificará por correo electrónico, sea cual sea el resultado.
Se notificará al arrendatario que has solicitado el pago. Dispone de 48 horas para responder. El arrendatario puede optar por pagar o impugnar.
Amovens Asistencia revisará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo si tienes alguna pregunta o una vez que se haya tomado una decisión.