¡LUCES, CÁMARA, ACCIÓN!

Sonsoles
Sonsoles · 26. febrero 2020

España ha sido escenario de grandes series y películas tanto españolas como extranjeras ¿A quién no le gusta una buena película o una buena serie? Hoy con Amovens nos trasladamos a algunos estos escenarios.

Si tienes muchas ganas de visitar estos sitios pero no tienes cómo ir, nosotros te damos la solución:

¡COMPARTE VIAJE!

¡Prometo no hacer ningún spoiler! 😜

Más de medio mundo, yo incluida, quedó en shock después del final de Juego de Tronos ¿Lo echáis de menos? Para los nostálgicos, aquí os dejamos pequeños rincones de España, que han salido en la famosa serie y podéis disfrutar visitándolos con vuestro Amovens.

🎥 El Castillo de Almodóvar del Río en Córdoba, fortaleza militar que se encuentra en lo alto de un cerro, con 9 torres, aljibes, murallas, patio de armas y los grandes salones. Las mazmorras del castillo fueron parte del Reino de Roca Casterly, y la fortaleza en su totalidad fue escenario del Reino de la Casa Tyrell, Altojardín.

🎥 El Puente Romano de Córdoba construído sobre el río Guadalquivir, se convierte en el Puente Largo que une la Ciudad de Volantis.

🎥 El Real Alcázar de Sevilla, Patrimonio de la Unesco han sido los Jardines del Agua de Dorne. También Las Reales Atarazanas de Sevilla, el astillero medieval mejor conservado del mundo, en la serie son las mazmorras de la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey (una pena que actualmente no se puedan visitar).

🎥 Las Ruinas de la Ciudad Romana de Itálica, a 7km de Sevilla en Santiponce, usado en Juego de Tronos para recrear el Foso de Dragones de la ciudad de Desembarco del Rey, escenario clave en la última temporada.

🎥 Roca Dragón, en San Juan de Gaztelugatxe, Vizcaya. Con sus 241 escalones y un 35% de desnivel, difícil de subir con tu Amovens, no te quedará más remedio que andar…

.

.

Pasamos a una película que da un poco de cague… El Orfanato de Juan Bayona, grabada en El Palacio Partarríu de Llanes , Asturias. También se han grabado otras películas como Los jinetes del alba de Vicente Aranda y Mi nombre es sombra de Gonzalo Suárez.

.

.

Siguiendo con el mal rollo, en la película de Los Otros de Alejandro Amenábar, podemos ver El Palacio de Hornillos situado en la finca de 60 hectáreas en la localidad de Las Fraguas en Cantabria.

.

.

Pasamos a la Ciencia Ficción, en Star Wars-Episodio II: El ataque de los clones, ¿Quién no recuerda a la reina Amidala y a un joven Anakin Skywalker recorriendo el imaginario Palacio del Reino de Naboo? Totalmente imaginario porque es nada más y nada menos que la Plaza de España de Sevilla.

.

.

Pilla tu Amovens directo a Barcelona ya que, sirvió para reconstruir escenas de la película El Perfume, basada en el siglo XVIII del asesino Grenouille, que nace y… algo más… en la Plaza de la Merçé, entra por primera vez en una tienda de perfumes en la Plaza Real, o sigue a una vendedora de ciruelas por los alrededores de la majestuosa Catedral

.

.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia sirvió como escenario futurista para la película Tomorrowland: el mundo del mañana del director Brad Bird y protagonizada por George Clooney. 

.

.

Así que, ya sabes, si quieres ponerte en la piel de alguno de los personajes de estas series y películas solo tienes que buscar tu viaje compartido y trasladarte directo a cualquiera de estos lugares.

¡Con Amovens todo es posible! 💙