Ayudamos a las personas a compartir coche y a cuidar de nuestro planeta

Nuestra misión principal es ayudar a mejorar el medioambiente y a crear una movilidad más eficaz y sostenible. Por eso, ofrecemos 3 soluciones diferentes que permiten compartir coche con familiares y amigos.

De esta manera, reducimos las emisiones de CO2, hacemos un mejor uso de los recursos existentes y cuidamos de nuestro planeta.

El 25% de las emisiones de CO2 provienen del transporte y el número de coches en las calles aumenta cada día a día. Desde Amovens, creemos que un mundo más verde es posible.

Comparte coche a tu manera

Cada vez más, existen más personas que no quieren tener un coche en propiedad pero necesitan moverse. También, son muchos los que prefieren viajar acompañados y vivir experiencias únicas conociendo gente increíble y en vez de utilizar medios de transporte tradicionales, deciden utilizar nuestro sistema de viaje compartido.

También, gracias al alquiler entre particulares, conectamos a personas que tienen sus coches parados con personas que los necesitan. De esta forma reducimos el número de coches en nuestras calles y damos paso a una movilidad mucho más sostenible.

Por último, con nuestro renting para particulares, autónomos y empresas puedes disfrutar de tu coche nuevo y alquilarlo cuando no lo necesites para así pagar la cuota mes a mes.

Una comunidad con menos coches

Somos más de 2 millones de usuarios que apostamos por Amovens.

Juntos hemos reducido a la mitad el número de coches en ciudades y pueblos.

Y tú, ¿te unes?