No podemos hacer desaparecer todos los coches de un día para otro, pero podemos hacer un uso más eficiente de ellos: menos coches, más compartidos y mejor aprovechados. ¿Tu coche solo se mueve para ir al trabajo o hacer recados? Compártelo y sácate un extra.
De esta manera, reducimos las emisiones de CO2, hacemos un mejor uso de los recursos existentes y cuidamos de nuestro planeta.
Los coches pasan el 97% de su vida útil aparcados y ocupan un espacio en las calles que podríamos usar las personas. ¿Y si le damos la vuelta? Nuestra filosofía es simple: compartir.
Cada vez más, existen más personas que no quieren tener un coche en propiedad pero necesitan moverse. También, son muchos los que prefieren viajar acompañados y vivir experiencias únicas conociendo gente increíble y en vez de utilizar medios de transporte tradicionales, deciden utilizar nuestro sistema de viaje compartido.
También, gracias al alquiler entre particulares con Amovens, conectamos a personas que tienen sus coches parados con personas que los necesitan. De esta forma reducimos el número de coches en nuestras calles y damos paso a una movilidad mucho más sostenible.
Por último, con nuestro renting para particulares, autónomos y empresas puedes disfrutar de tu coche nuevo y alquilarlo cuando no lo necesites para así pagar la cuota mes a mes.
Somos más de 2 millones de usuarios que apostamos por Amovens.
Juntos hemos reducido a la mitad el número de coches en ciudades y pueblos.
Y tú, ¿te unes?