Mejoramos la vida de la gente

Somos la revolución social del coche.

¿Qué hacemos?

Con un equipo de más de 50 jóvenes dispuestos a liderar la revolución social del coche.

Prestando una solución de movilidad de 360º a través de la integración de servicios: viaje compartido, alquiler de coches entre particulares y renting para particulares.

Como empresa solo tenemos un lema: el usuario es Dios, y así se lo demostramos al millón y medio de usuarios que ya forma parte de nuestra comunidad.

Amovens nació en 2009 como una comunidad de viaje compartido para empresas y universidades. En 2016 añadimos a nuestras soluciones de movilidad el alquiler de coches entre particulares y el renting para particulares, completando así las soluciones de corta, media y larga distancia.

El futuro la gente lo imagina con coches voladores y eléctricos, en Amovens vamos más allá e imaginamos esos coches siendo compartidos y llenos de gente feliz.

¡Nos vemos en la carretera!

Nuestra historia

Amovens es una compañía de movilidad colaborativa en España con una comunidad de más de 1,5 millones de usuarios. Es la única plataforma que permite al usuario llegar a cualquier rincón de España a través de la combinación de servicios de renting, alquiler de coches entre particulares y viaje compartido.

La compañía nació en 2009 como una comunidad de viaje compartido donde, actualmente, cada mes más de 200.000 personas comparten viajes y gastos. En 2016, apostó por ofrecer un cambio de paradigma en movilidad e incorporó dos nuevos negocios en el sector: renting y alquiler entre particulares.

El renting de Amovens permite a los clientes tener un coche nuevo pagando mensualmente y recuperar esas cuotas sub-alquilándolo a otros usuarios consiguiendo tener un coche gratis. Por otra parte, en la actualidad más de 10.000 propietarios aprovechan el alquiler entre particulares de Amovens para sufragar el mantenimiento de sus coches mientras no los utilizan.