Nuestra misión principal es ayudar a mejorar el medioambiente y a crear una movilidad más eficaz y sostenible. Por eso, ofrecemos 3 soluciones diferentes que permiten compartir coche con familiares y amigos.
De esta manera, reducimos las emisiones de CO2, hacemos un mejor uso de los recursos existentes y cuidamos de nuestro planeta.
El 25% de las emisiones de CO2 provienen del transporte y el número de coches en las calles aumenta cada día a día. Desde Amovens, creemos que un mundo más verde es posible.
Cada vez más, existen más personas que no quieren tener un coche en propiedad pero necesitan moverse. También, son muchos los que prefieren viajar acompañados y vivir experiencias únicas conociendo gente increíble y en vez de utilizar medios de transporte tradicionales, deciden utilizar nuestro sistema de viaje compartido.
También, gracias al alquiler entre particulares con Amovens, conectamos a personas que tienen sus coches parados con personas que los necesitan. De esta forma reducimos el número de coches en nuestras calles y damos paso a una movilidad mucho más sostenible.
Por último, con nuestro renting para particulares, autónomos y empresas puedes disfrutar de tu coche nuevo y alquilarlo cuando no lo necesites para así pagar la cuota mes a mes.
Somos más de 2 millones de usuarios que apostamos por Amovens.
Juntos hemos reducido a la mitad el número de coches en ciudades y pueblos.
Y tú, ¿te unes?