Acuerdo de pago
GoMore (Amovens para los usuarios de España) gestiona los pagos entre usuarios cuando se completa un viaje compartido o un alquiler. Para seguir cumpliendo con las regulaciones de la Unión Europea, necesitamos que tanto conductores como propietarios dentro de la plataforma acepten este acuerdo que nos permite representarlos en la gestión/administración de pagos. Este acuerdo no implica ningún cambio en nuestro modelo de gastos de gestión o en la forma en la que los usuarios puedan sacar su dinero de la plataforma.
El suscrito, (el “Representado”), por lo presente concede un poder de representación a GoMore ApS, reg. (CVR), no. 35 86 54 97, Kompagnistræde 20 C, DK-1208 Copenhagen, y/o sus representantes o partes relacionadas (conjuntamente el "Agente"), con plenos poderes de delegación, en nombre del Representado, para negociar, ejecutar, firmar y enmendar los acuerdos vinculantes (en conjunto los "Acuerdos Transaccionales") con respecto al alquiler, el viaje compartido u otra forma de compartir el coche del Representado, incluidos los productos y servicios relacionados, por ejemplo procesamiento, finalización y facturación de pagos relacionados con tales servicios bajo los Acuerdos Transaccionales (en conjunto los "Servicios"), a terceros usuarios de la web del Agente y otras plataformas (conjuntamente los "Usuarios") a través de la web del Agente y otras plataformas también para realizar los demás actos que sean necesarios y/o deseables para perfeccionar los Acuerdos Transaccionales, en relación con las actividades del Agente como agente para el Representado a través del procesamiento de pagos y las condiciones para los Servicios según lo determinado por el Representado para los Usuarios.
El Representado reconoce y acepta que los Usuarios realizan pagos por los Servicios con efecto liberador total al Agente sobre el cual el Representado está obligado a realizar los Servicios acordados de conformidad con los Acuerdos Transaccionales con los Usuarios relevantes negociados, firmados, ejecutados y enmendados, según sea el caso, por el Agente.
Al firmar este Poder de Representación, el Representado acepta que cualquier asunto o disputa entre el Representado y los Usuarios que surja bajo cualquier Acuerdo Transaccional, incluido el cumplimiento y la perfección de los mismos, no afecta al Agente y reside bajo cuenta y riesgo del Representado.
El Poder de Representación puede ser revocado en cualquier momento por manifestación escrita del Representado.
Este Poder de Representación se regirá e interpretará de conformidad con la legislación danesa con exclusión de las normas sobre elección de ley o jurisdicción que remitan el tema a otra ley o jurisdicción.
Cualquier disputa, que pueda surgir de o en relación con este Poder de Representación, se presentará ante el Tribunal Municipal de Copenhague ("Københavns Byret").