Acuerdo de pago

GoMore (Amovens para los usuarios de España) gestiona los pagos entre usuarios cuando se completa un viaje compartido o un alquiler. Para seguir cumpliendo con las regulaciones de la Unión Europea, necesitamos que tanto conductores como propietarios dentro de la plataforma acepten este acuerdo que nos permite representarlos en la gestión/administración de pagos. Este acuerdo no implica ningún cambio en nuestro modelo de gastos de gestión o en la forma en la que los usuarios puedan sacar su dinero de la plataforma.

El suscrito, (el “Representado”), por lo presente concede un poder de representación a GoMore ApS, reg. (CVR), no. 35 86 54 97, Kompagnistræde 20 C, DK-1208 Copenhagen, y/o sus representantes o partes relacionadas (conjuntamente el "Agente"), con plenos poderes de delegación, en nombre del Representado, para negociar, ejecutar, firmar y enmendar los acuerdos vinculantes (en conjunto los "Acuerdos Transaccionales") con respecto al alquiler, el viaje compartido u otra forma de compartir el coche del Representado, incluidos los productos y servicios relacionados, por ejemplo procesamiento, finalización y facturación de pagos relacionados con tales servicios bajo los Acuerdos Transaccionales (en conjunto los "Servicios"), a terceros usuarios de la web del Agente y otras plataformas (conjuntamente los "Usuarios") a través de la web del Agente y otras plataformas también para realizar los demás actos que sean necesarios y/o deseables para perfeccionar los Acuerdos Transaccionales, en relación con las actividades del Agente como agente para el Representado a través del procesamiento de pagos y las condiciones para los Servicios según lo determinado por el Representado para los Usuarios.

El Representado reconoce y acepta que los Usuarios realizan pagos por los Servicios con efecto liberador total al Agente sobre el cual el Representado está obligado a realizar los Servicios acordados de conformidad con los Acuerdos Transaccionales con los Usuarios relevantes negociados, firmados, ejecutados y enmendados, según sea el caso, por el Agente.

Al firmar este Poder de Representación, el Representado acepta que cualquier asunto o disputa entre el Representado y los Usuarios que surja bajo cualquier Acuerdo Transaccional, incluido el cumplimiento y la perfección de los mismos, no afecta al Agente y reside bajo cuenta y riesgo del Representado.

El Poder de Representación puede ser revocado en cualquier momento por manifestación escrita del Representado.

Este Poder de Representación se regirá e interpretará de conformidad con la legislación danesa con exclusión de las normas sobre elección de ley o jurisdicción que remitan el tema a otra ley o jurisdicción.

Cualquier disputa, que pueda surgir de o en relación con este Poder de Representación, se presentará ante el Tribunal Municipal de Copenhague ("Københavns Byret").

¡Tu navegador ha caducado!

Actualiza tu navegador para poder ver la web correctamente. Actualiza tu navegador ahora

×