Los arrendatarios están obligados a pagar las multas de aparcamiento de las que sean responsables.
¿Cuándo eres responsable de una multa de aparcamiento?
Como arrendatario, eres el responsable de las multas de aparcamiento emitidas entre el momento en que recogiste el coche y el momento en que lo devolviste.
Para alquileres Sin Llave, eres también el responsable de las multas de aparcamiento recibidas después de que el coche fue devuelto, hasta la próxima vez que se mueva el coche.
Consejos para evitar multas
- Consulta la página de aparcamiento de tu alquiler. Durante un alquiler encontrará una guía completa sobre el aparcamiento navegando a **Alquileres, seleccionando la reserva correspondiente y seleccionando Información sobre el aparcamiento. Aquí encontrarás un mapa, instrucciones del propietario y Amovens, e información sobre si el coche tiene plaza de aparcamiento privada o pública.
- Donde encontraste el coche no es necesariamente donde deberías devolverlo. A veces, el anterior arrendatario puede haber aparcado el coche en un lugar ilegal, así que sigue las instrucciones de aparcamiento de la aplicación y respeta las normas de aparcamiento locales. No des por hecho que debes devolverlo donde lo encontraste.
- Si el coche tiene un disco de aparcamiento manual. Ajústalo a la hora actual de cuando vayas a dejar el coche.
- Contacta con el propietario si tienes alguna duda sobre dónde debes aparcar el coche.