Como propietario de un coche que se alquila a través de Amovens, es importante que entiendas claramente cómo se gestionan los costes de combustible para garantizar una buena experiencia de alquiler tanto para ti cómo para el arrendatario.
Nivel de combustible inicial: Al entregar el coche al arrendatario, debes registrar el nivel de combustible en ese momento en el contrato de alquiler. Este registro inicial ayuda a evitar problemas y asegura que ambas partes estáis de acuerdo en el estado del combustible desde el principio.
Fin del alquiler: Asegúrate de comprobar y registrar el nivel de combustible cuando se devuelva el vehículo. Esto debe de quedar documentado en el contrato de alquiler para confirmar que el nivel de combustible coincide con el inicial.
Nivel de combustible inferior: Si el coche se devuelve con menos combustible del que tenía inicialmente, quedará anotado en el contrato de alquiler dentro de la aplicación. Puedes discutir y acordar el reembolso del importe del combustible directamente con el arrendatario a la devolución del vehículo. El importe acordado ha de introducirse en el campo "costes extra" de la aplicación, el cargo se deducirá automáticamente de la tarjeta del arrendatario.
Nivel de combustible más alto: Si el coche se devuelve con más combustible que al principio, generalmente te beneficiará a ti, y no se requiere ninguna acción específica a menos que desees reembolsar al arrendatario.
Si tienes alguna pregunta adicional sobre los costes de combustible no incluidos en el contrato de alquiler, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amovens. Estamos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda y garantizar una experiencia de alquiler satisfactoria y sin problemas.