Gasolina
Manual
5 asientos
Queda con el propietario
El propietario te entregará el coche en el punto que acordéis.
Solicitud de reserva
Solicita para alquilar este coche,
Servicio de Entrega disponible
Consigue servicio de entrega en este coche hasta 20km de distancia de su ubicación habitual
Ubicación de entrega y recogida
46940 Manises
Este coche está aparcado en un espacio público · Recibirás la dirección exacta del coche y las instrucciones para recogerlo una vez que tu reserva esté confirmada.Servicio de Entrega disponible
Hasta 20km de distancia
De 22 €
Características
Aire acondicionado
Control de velocidad
Ruben dice:
Vehículo provisto de apertura desde la aplicación de amovens .
Normas y requisitos
No está permitido fumar en el coche
No se admiten mascotas
Debes tener como mínimo 21 años para alquilar este coche
Debes tener al menos 2 años de antigüedad del permiso de conducir.
Conducción en el extranjero disponible con este coche (España,Andorra, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia)
Valoraciones de este coche

El coche no es como dice en la descripción de bien cuidado por fuera, de hecho, está lleno de abolladuras y arañazos por el frontal, lateral y defensa. Para lo que lo necesitas, hace su función. Por lo demás todo correcto.

Coche perfecto para la isla, muy manejable y confortable. Rubén muy atento y amable, volveré sin duda en caso de necesitarlo de nuevo.