Gasolina
Manual
5 asientos
Queda con el propietario
El propietario te entregará el coche en el punto que acordéis.
Reserva instantánea
Reserva ahora tu coche sin esperar confirmación del propietario
Solicitud de reserva
Solicita para alquilar este coche,
Ubicación de entrega y recogida
Bilbo
Recibirás la dirección exacta del coche y las instrucciones para recogerlo una vez que tu reserva esté confirmada.Características
Navegación GPS
Aire acondicionado
Entrada AUX/USB
Control de velocidad
Leticia dice:
perfecto para viaje de familia y amigos. El coche está en perfecto estado, tiene muy pocos km y es muy agradable de conducir. amplio maletero, gps…
Normas y requisitos
No está permitido fumar en el coche
Las mascotas solo están permitidas si lo autoriza el propietario
Un mínimo de 21 años de edad
Un mínimo de 2 años de antigüedad del permiso de conducir para el arrendatario
El coche solo puede alquilarse en España
Valoraciones de este coche

Buen trato de Leticia, buena comunicación y disponibilidad.
Sin embargo, con respecto al coche, debo comentar que no posee ni USB ni GPS como indica (sólo dispositivos externos que no funcionan). Nos lo entrego sucio y sólo con un 85% de gasolina (cosa que nos fue difícil conseguir al final y tuvimos que entregarlo al 100%). Tampoco tenía las condiciones de funcionamiento que esperaba antes de su alquiler.

Leticia fue muy disponible y puntual, todo correcto con ella.
Sin embargo hay unos cuantos puntos negativos que debo indicar: El coche no se entregó limpio ni con la gasolina llena.
Ademas hay que indicar que el coche no tiene GPS ni entrada de USB (los cuales aparecen ambos indicados en la publicación del coche), si no que hay un TOM TOM un poco antiguo y un cargador de mechero…

E.
·
hace 10 meses
¡OJO! Antes de reservar el coche se concretó que la devolución del vehículo la realizábamos en el aeropuerto. Por sorpresa, un día antes Leticia cambia de opinión ( comunicándolo de malas maneras y muy poco responsable ) que ya no le viene bien porque tiene que madrugar (alegando que es su vida y su coche). Dispuestas a utilizar el transporte público después de acceder a su exigencia ya que NO cabe otra posibilidad, nos niega que podamos devolverlo en la estación, por lo que implica ( 5 minutos antes ) dar la vuelta y pasar por dos peajes para ir al punto que nos pide, lo que supone un mínimo gasto de gasolina y que para nuestra sorpresa, al devolver el coche, nos llega una notificación para embolsar 25€ más de gasolina después de haberle llenado el tanque, sumando a este precio otros 25 del taxi al aeropuerto. Lo peor, sin duda, ha sido la informalidad y la vulgaridad a la hora de comunicarse con nosotras. Ha sido una experiencia fatídica.