Fiat 500 X Urban 4x2. Coche divertido por dentro y por fuera. Con el tanque lleno hace más de 800 km. Camara Trasera, Ayuda aparcamiento, Radio, Bluetooth. Muy manejable y económico con gran autonomía. Combustible Diesel de 95 CV. Climatizador.
Hace 9 días
Segunda vez que lo alquilo y de nuevo todo genial, mas que un arrendador se está convirtiendo en un colega. Y lo de siempre, coche perfecto , consume poco y va genial en carretera. Muy cómodo. Repetiré bastantes veces. Un saludo Mario, eres un crack.
El coche es un lujazo, consume poquísimo y va genial en carretera. El trato con Juan Mario de 10, simpático , atento y facilitando en la medida de lo posible todo. Repetiré más veces sin dudarlo.
Excelente el trato y el coche. Mario me facilitó el lugar de recogida del coche viniendo él hasta El puerto de Santa María. Sin duda repetiré cuando lo necesite
Todo PERFECTO. El coche es muy versátil, cómodo, espacioso y coqueto. Estoy enamorada de este modelo Jajajajaja. Juan Mario es suuuuper simpático y amable, te ayuda en lo que te haga falta durante el alquiler. Muchas gracias Mario!! Repetiré sin duda
Es mi segunda vez en alquilar el coche e igual de contenta, el coche fantastico, muy comodo, confortable, nuevo. Mario muy amable cordial, volvere a repetir.