Bienvenido a la familia Amovens

Esther
Esther · 9. abril 2021

Hola 🙂

¡Encantado de saludarte! Si estás aquí es porque eres nuevo en la familia Amovens. Te invito a leer este post para saber un poquito más de nuestro pequeño gran universo.

La familia Amovens está formada por más de 1,5 millones de usuarios y siempre nos ha encantado la idea de compartir. La RAE lo define como:

  1. Repartir, dividir, distribuir algo en partes.
  2. Participar en algo

Esta definición engloba muy bien a Amovens. Por eso, para todos los nuevos, los que nos conocéis menos o incluso para los más despistados de nuestra familia… os queremos contar un poco más sobre por qué nos gusta tanto compartir y por ello, sobre nuestros tres servicios.

Tenemos cientos de miles de usuarios que les encanta moverse compartiendo viaje, ya que con esta forma de viajar además de ser muy económica y ayudar a contaminar menos, te permite evitar aglomeraciones de estaciones/aeropuertos y puedes llegar de forma directa a cualquier ciudad y pueblo, ¡una maravilla!

El alquiler entre particulares también es una opción muy utilizada y muy útil, si tienes tu coche parado, ¿por qué no compartirlo con otros que si lo necesitan y ganar un dinerito por ello?. Puedes alquilar para viajar, hacer recados o incluso pillar una furgo unas horas para tu primera mudanza. ¡Adiós a los padres, hola independencia!

Por último, el renting de Amovens para disfrutar de un coche totalmente nuevo, sin ataduras y pudiéndolo cambiar cada 3 años. ¡Ah! y cuando no lo utilizan, lo comparten con otros usuarios 😉 ¡alerta spoiler!

Viaje compartido

Cuando viajas tú solo (o con alguien) y tienes hueco de sobra en el coche, ¿por qué no compartir y ayudar a otras personas a llegar a su destino?

Sube el viaje a nuestra plataforma, el destino al que vas con los asientos que dispones y el precio por plaza. Una vez subido, los usuarios solicitarán una plaza, quedáis en un punto y ¡que empiece la aventura!

Es un buen momento para conocer gente nueva, compartir experiencias, aprender cosas nuevas… Muchos de nuestros usuarios dicen que es como ir al psicólogo porque acabas contando y a la vez arreglando tu vida.

Alquiler entre particulares

En España hay alrededor de 29,7 millones de coches. Muchos de ellos parados, ocupando espacio en nuestras calles. Por eso, en Amovens os invitamos a compartir y así reducir el número de vehículos, de esas “estatuas de metal”.

Algunos de los espacios que ocupan esos coches, como parking, garajes, etc. podrían estar destinados para parques, espacios al aire libre, árboles..

Si compartes tu coche, reduces el número de vehículos y ganas dinero por ello, ¿cómo? ¡te lo contamos!

Si eres propietario:

  1. Sube tu coche a nuestra plataforma, añade fotos, características, equipamiento extra…
  2. Indica en el calendario los días que tienes tu coche disponible para que otra persona que sí lo necesita lo pueda alquilar.
  3. Establece el precio por día.
  4. Te empezarán a llegar solicitudes de los usuarios con el número de horas, días o semanas que quieren alquilar tu coche.

Como arrendatario:

  1. Escoge el coche que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Indica si quieres alquilarlo por unas horas, unos días o incluso semanas.
  3. El propietario tendrá que aceptar la solicitud.
  4. Quedaréis en un punto para la entrega del coche y las llaves y ¡a disfrutar!

Además, en Madrid (pronto en más ciudades) disponemos del Amovens Sin Llaves. Mucho más sencillo y cómodo. No tendrás que quedar con el propietario para la entrega del coche y las llaves. Todo lo gestionas desde la app, sí, sí, ¡puedes abrir y cerrar el coche desde el móvil! 😉

Renting de Amovens

El renting de coches es cada vez una alternativa más usual frente a la compra tradicional. Cuando contratas un coche de renting realizas el pago mensual de una cuota por el uso del vehículo durante un período corto (generalmente de 2 a 4 años). Una vez que el contrato ha finalizado puedes renovarlo por otro coche nuevo, devolverlo o en algunos casos comprarlo.

En otras palabras, el renting es como alquilar un vehículo durante un período prolongado y solo pagar por el valor del coche mientras lo utilizas.

Entra en nuestra web, elige el coche que más te guste y nuestros compañeros de renting te informarán de todo para que tengas en 20 días el coche en la puerta de tu casa.

Además con el renting de Amovens puedes compartir tu coche de renting alquilándolo los días que no lo utilices y así reducir gastos o incluso ganar un extra al mes.

Ahora te toca a ti, ¿te unes a compartir con nosotros? 💙