Información importante para arrendatarios
Para asegurar una buena experiencia como arrendatario, no olvides leer los términos y condiciones y conocer tus responsabilidades antes de recoger el coche.
Condiciones del coche
Como arrendatario, debes estar presenta en el momento de recoger el coche. Si hay un conductor adicional, no vale la única presencia de éste. Recuerda que siempre debes revisar el coche con el propietario antes de que te entregue las llaves. Asegúrate de reflejar cualquier daño existente en el contrato de alquiler (que se puede hacer por la app o mediante papel impreso por el propietario) antes de recogerlo. Puedes cancelar el alquiler si el estado del vehículo no se adecua correctamente al dado en la descripción del anuncio amovens.com.
Daños y desperfectos
Si hay un defecto en el coche, páralo inmediatamente y llama Amovens o a asistencia en carretera. No sigas conduciendo si no estás seguro del estado del coche. Si este se daña durante el alquiler anota toda la información posible sobre cómo ha sucedido. Te recomendamos hacer fotos de los daños.
Combustible
Como arrendatario es tu responsabilidad devolver el vehículo con el mismo nivel de combustible con el que te lo entregaron. No olvides de comprobar si el coche utiliza gasolina o diesel. Ten en cuenta que si te equivocas de combustible puedes ocasionar daños mayores al motor del coche.
Devolviendo el coche
Es responsabilidad del arrendatario devolver el coche en las mismas condiciones en las que se lo entregaron. Cualquier desperfecto sufrido durante el alquiler debe ser notificado en el Contrato de alquiler antes de devolver las llaves. Si el arrendatario ha conducido más kilómetros de los que en un principio había reservado o devuelve el coche con menos combustible, los gastos se cobrarán automáticamente salvo que se obvie ese paso en el contrato. Si tienes cualquier duda puedes llamar a Amovens para que te ayudemos.