Opel Meriva

2008 5 alquileres
Gasolina
Manual
5 asientos
Servicio de entrega
El propietario te entregará el coche en el punto que acordéis.
Solicitud de reserva

Solicita para alquilar este coche,

Coche propiedad de Carmen Virginia

Yellow starYellow starYellow starYellow starYellow star
8 valoraciones

Ubicación de entrega y recogida

46011 València
Recibirás la dirección exacta del coche y las instrucciones para recogerlo una vez que tu reserva esté confirmada.

Características

Aire acondicionado

Equipamiento extra

Puedes añadir equipamiento extra en tu reserva:

Asiento de niños
6-11 años
3,50 € por día

Carmen Virginia dice:

Opel Meriva manual. De fácil conducción, muy amplio y cómodo por dentro y tamaño ideal para aparcar. La economía colaborativa es lo máximo. Espero que cuides el coche como yo lo hago, para que lo recibas limpio y en óptimas condiciones. NO se acepta fumar dentro del coche.

Normas y requisitos

No está permitido fumar en el coche
Las mascotas solo están permitidas si lo autoriza el propietario
Un mínimo de 21 años de edad
Un mínimo de 2 años de antigüedad del permiso de conducir para el arrendatario
Conducción en el extranjero disponible con este coche (España, Andorra, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia)

Valoraciones de este coche

4 valoraciones
Foto de Sergio
Sergio · hace 25 días
Yellow starYellow starYellow starYellow starYellow star
Virginia estuvo atenta y a tiempo para la entrega y recogida, muy agradable. Repetiría la experiencia con ella!
Foto de Giselle
Giselle · hace 28 días
Yellow starYellow starYellow starYellow starYellow star
Virginia es muy buena onda! Su coche anda a la perfección y es amplio como para 4 personas
Foto de Hugo
Hugo · hace alrededor de 1 mes
Yellow starYellow starGrey starGrey starGrey star
Rebajo de cuatro a dos estrellas mi valoración por la mala experiencia en la entrega del vehículo. Uno de los aspectos positivos en el alquiler entre particulares es precisamente el trato de tú a tú con otra persona. No me importó que hasta poco antes de la recogida no me indicase el punto de encuentro. Tampoco que (como me adivirtió) el coche no estuviese muy limpio. Hubiese valorado este alquiler con cuatro estrellas. Necesité el coche de Virginia para una pequeña mudanza. Coche espacioso y buen precio respecto a otros alquileres. Hubiese preferido devolver el coche en el punto de recogida, pero me comentó que se encontraría por otra zona de Valencia. Por supuesto, no tuve ningún problema con eso, siempre y cuando haya una dirección exacta donde poder aparcar el vehículo y poder realizar tranquilamente los trámites con la aplicación. No fue así. Virginia me indicó una localización aproximada. Nada más. Pude volver a preguntarle cuando me encontraba a cinco minutos intentando dejar el depósito al nivel en el que me lo había dejado (es siempre de agradecer que el depósito se entregue lleno para no tener que calcular cuanta gasolina echar al devolverlo). Simplemente obtuve un "estoy tomando café en una cafetería aquí al lado". Y una localización a través de WhatsApp. Localización no exacta que la situaba entre dos carriles de una avenida. No puedo mirar o estar atento al teléfono mientras conduzco, así que me dirigí a la zona de aparcamiento más próxima. Aparqué a menos de un minuto de su localización, en una calle sin salida donde poder finalizar los trámites tranquilamente. Cuando bajé del coche y le indiqué con una localización exacta donde había aparcado, se acabó la amabilidad por su parte. Llamada de teléfono con muy mal tono, exigiendo que me dirigiera hacia donde ella estaba. Audio por WhatsApp insistiendo y utilizando un tono nada amigable. Fue un error por su parte porque, como me dijo, confundió el restaurante que indicaba la localización del coche, con otro que ella supuso y estaba a unos diez minutos. Total, estábamos el uno al lado del otro, pero da igual. No hubo indicaciones claras por su parte y yo hice todo lo posible por aparcar el coche en un buen lugar. Incluso le lavé el vehículo tras llenar el depósito. Es una pena. Es un trato de menos de veinte minutos el que tenemos en este tipo de situaciones. Lo mínimo es comportarnos bien con la otra persona. Traté de explicárselo, y en vista de su error, ella dejó pasar lo que acababa de ocurrir. Ofreció acercarme a casa tras lo ocurrido y se lo sigo agradeciendo, pero me incomodaba ya lo suficiente como para aceptar. Lo dicho: instrucciones claras y amabilidad, mal. El coche, para ese tipo de uso, bien.
Foto de Egoitz
Egoitz · hace alrededor de 1 mes
Yellow starYellow starYellow starYellow starYellow star
coche limpio y sin problemas. Virginia siempre pendiente para ayudar en todo lo posible. muy recomendado.
¿Te podemos ayudar?
Tu respuesta sólo será vista por Amovens
Un miembro del equipo te responderá cuanto antes.