Gasolina
Manual
5 asientos
Queda con el propietario
El propietario te entregará el coche en el punto que acordéis.
Solicitud de reserva
Solicita para alquilar este coche,
Ubicación de entrega y recogida
08013 Barcelona
Recibirás la dirección exacta del coche y las instrucciones para recogerlo una vez que tu reserva esté confirmada.Características
Navegación GPS
Fijaciones Isofix
Aire acondicionado
Control de velocidad
Sensor de aparcamiento
Bluetooth, AUX/USB
Ruben dice:
Esta furgo es lo más polivalente que hay, es muy cómoda para viajar y cabe de todo si lo que necesitas es hacer una mudanza , posee red de carga por si necesitas cargar el maletero hasta el techo. Gasta poco y está semi nueva
Normas y requisitos
No está permitido fumar en el coche
Las mascotas solo están permitidas si lo autoriza el propietario
Un mínimo de 21 años de edad
Un mínimo de 2 años de antigüedad del permiso de conducir para el arrendatario
Conducción en el extranjero disponible con este coche (España,Andorra, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia)
Valoraciones de este coche

Coche muy nuevo en perfecto estado. Muy limpio, cómodo y fácil tanto el coche como el alquiler. Muchas gracias, repetiremos!

Totalmente recomendable. Rubén ha sido muy atento en todo, amable y se preocupa de que todo vaya bien. El vehículo en perfectas condiciones. Hicimos un viaje de 8 días y ningún problema. Experiencia muy positiva. Repetiremos seguro.