Probablemente has llegado a esta página porque estás buscando alquilar un coche en un sitio de confianza y con una amplia oferta de coches disponibles. Tal vez seas nuevo en Amovens o tal vez no. Somos la primera página de alquiler de coches entre particulares y contamos con muchos usuarios felices que comparten sus coches entre sí todos los días. En Amovens, puedes alquilar coches cerca de ti, de personas que tienen su coche disponible y lo quieren compartir contigo para poder sacar un dinero extra y así pagar los costes de tener un coche. Alquilar un coche en Amovens es fácil, rápido y económico.
No importa en qué parte de España te encuentres, probablemente haya un coche de alquiler cerca de ti. Introduce tu ubicación y obtén una visión general de todos los coches que puedes reservar. La oferta de coches puede ser mayor en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Málaga, pero también encontrarás coches en pueblos pequeños y zonas rurales. Hay muchas personas dispuestas a compartir coche contigo. Si estás en un lugar donde hay menos coches de alquiler, siempre puedes buscar coches de alquiler con entrega a domicilio. Muchas empresas de alquiler de coches ofrecen la entrega de sus coches si estás dentro de su radio de entrega.
Y eso es exactamente lo que es el alquiler de coches de Amovens. Se trata de alquiler de coches particulares - gente común como tú que no utilizan su coche 24/7 y en su lugar quieren compartirlo contigo cuando no está en uso. Si tienes un coche que te gustaría alquilar en Amovens, puedes leer más en la sección "Alquila tu coche". Puede que sea literalmente tu vecino, puede que sea la pareja del final de la calle o la familia del centro.
Cuando alquilas un coche en Amovens o alquilas tu propio coche a otras personas, el seguro de alquiler se contrata automáticamente a través de nuestro socio de seguros, Allianz, que cubre el coche durante todos los alquileres. También tendrá acceso a asistencia en carretera durante todo el alquiler.
Somos muy conscientes de que Amovens debe ser un lugar donde se puede optar por no tener un coche si no lo necesitas todos los días y en su lugar alquilar un coche cuando sea necesario. Y en muchos casos, realmente se puede ahorrar dinero alquilando en lugar de ser propietario. En Amovens encontrarás alquileres de coches baratos que se ajustan a los precios del mercado, y si sólo necesitas un coche unas pocas veces al mes o a la semana, puede ser más barato alquilarlo que tenerlo en propiedad.
La primera vez que alquiles un coche en Amovens, es necesario que realices el proceso de validación aportando únicamente una foto de tu DNI y de tu carnet de conducir. Es un proceso sencillo y rápido. Sólo queremos asegurarnos de que eres una persona real y tus documentos coinciden con la persona que ha creado el perfil. Estamos disponibles los siete días de la semana entre las 8:00 y las 21:00 horas. El proceso de validación suele tardar entre 30 y 60 minutos.
Antes de alquilar un coche en Amovens por primera vez, hay algunas cosas que es bueno que sepas. Además de estar cubierto por nuestro seguro y tener acceso a asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana, también contamos con unos magníficos compañeros en Asistencia que están listos para ayudarte o responder a tus preguntas en el tel. 912 916 387 o en el correo ayuda@amovens.com todos los días laborables entre las 9:00h-21:00h.
También es importante que sepas que muchos de los coches de alquiler en Amovens tienen características que te harán aún más fácil alquilar un coche. Por ejemplo, muchos coches tienen activada la reserva instantánea, lo que significa que se pueden reservar inmediatamente si están disponibles en el calendario. Si no tienen reserva rápida, primero deben ser aceptados por el propietario. Además, puedes elegir coches con Amovens Sin llaves, que se pueden abrir y cerrar con la aplicación Amovens. Esto significa que puedes recoger y devolver el coche fácilmente sin tener que reunirte con el propietario.
En Amovens encontrarás una amplia gama de coches de alquiler. Puede ser de cualquier categoría, desde un coche pequeño y barato para unas pocas horas en la ciudad hasta un station car más grande o un SUV para ti y tu familia o amigos. También puedes alquilar una autocaravana si quieres hacer un viaje por carretera y dormir en campings o conducir fuera del país, o puedes alquilar furgonetas para cuando necesites trasladar objetos más grandes o hacer mudanzas sin depender de nadie. Puedes alquilar coches eléctricos, coches híbridos, coches de gasolina y diésel, coches con o sin cambio automático, coches con bola de remolque, coches con plaza de aparcamiento propia, coches con más de cinco plazas o con asientos para niños o con permiso para llevar mascotas.
En Amovens puedes alquilar un coche desde una hora hasta 30 días. Tenemos arrendatarios que alquilan un coche durante una hora o dos para hacer recados cortos en la ciudad y aquellos que alquilan un coche para el fin de semana para un viaje fuera de la ciudad. Tenemos arrendatarios que alquilan de la mañana a la noche para una excursión de un día y tenemos arrendatarios que alquilan para varias semanas. Ya sea porque necesitan un coche para un periodo determinado o porque se van de vacaciones al extranjero.
Puedes alquilar un coche en Amovens si tienes al menos 21 años y has tenido un permiso de conducir durante al menos dos año.