¿Buscas un coche sin comprarlo, sin entrada y con todo incluido? Descubre el renting de coches en Santander con Amovens, eligiendo desde casa y recibiendo tu coche donde quieras en Cantabria.
Todas nuestras ofertas de RentingTodo incluido en una sola cuota. Compártelo en Amovens y reduce gastos.
Tu coche, tus reglas. Con Amovens puedes hacer todo el proceso online, elegir entre coches nuevos o de segunda mano, configurar tu contrato y recibirlo en casa o en cualquier punto de Santander o alrededores.
Evita entradas, sorpresas y papeleos. Nuestro renting para particulares en Santander incluye todo lo que necesitas para conducir con tranquilidad desde el primer día.
Contratos personalizados para cada tipo de conductor en Santander o cualquier punto de Cantabria.
Con esta opción, puedes generar ingresos adicionales al compartir tu coche cuando no lo estés utilizando, lo que podría cubrir parcial o completamente la cuota mensual de tu renting. Amovens es la única empresa que ofrece esta flexibilidad, haciendo que tu renting de coches sea una opción aún más rentable y sostenible.
Elige entre los últimos modelos del mercado, con entrega directa en Cantabria.
Opciones más económicas, revisadas y con entrega rápida. Coches con garantía, sin sorpresas.
Muévete sin emisiones por Santander con nuestros eléctricos e híbridos. Eficiencia y sostenibilidad.
Tenemos opciones muy económicas, sin entrada ni costes ocultos. Renting adaptado a tus necesidades y para todos los bolsillos.
Sí, seguro, mantenimiento, asistencia, ITV, impuestos y más.
Claro. Todos nuestros contratos son sin entrada.
En tu domicilio o punto acordado en Santander o alrededores.
Sí, Amovens permite subalquilarlo legalmente y reducir tu cuota mensual.
Nuestros clientes en Santander y Cantabria valoran la comodidad, transparencia y flexibilidad del renting. Cada vez más conductores cambian la compra por esta fórmula.
Contrata tu coche 100 % online y recíbelo en casa sin complicaciones. Con Amovens, tener coche en Santander nunca fue tan fácil.
En Amovens trabajamos con decenas de marcas de coches