El renting de vehículos es sinónimo de simplicidad, flexibilidad y personalización adaptándose a tus necesidades, ¡y está en auge en nuestro país!.
Si quieres conducir un coche nuevo, pagar cada mes una cuota fija, olvidarte de gastos y facturas imprevisibles o de comparar seguros, el renting es una gran opción
Tu cuota mensual incluye:
¡Vamos a profundizar un poco más en algunos de ellos!
Los coches de renting en Amovens incluyen un determinado kilometraje durante el período de contratación que suele rondar desde los 10.000 a los 30.000 kilómetros anuales, dependiendo de lo que contrates. Sin embargo, es posible que te ocurran dos cosas:
Si se produce este caso, lo que tendrás que hacer es pagar el precio por kilómetro excedido (estos datos aparecen en el contrato).
Pero si por el contrario no has consumido el kilometraje total contratado, Amovens te devolverá parte del coste de dichos kilómetros.
El renting de Amovens es la solución para todos. Pero si te acabas de sacar el carnet de conducir, seguro que te has encontrado con el siguiente problema: que te quieres comprar un coche, pero que el precio del seguro es desorbitado. ¡Despreocúpate! El seguro a todo riesgo incluido en la cuota de renting es siempre el mismo, es decir no puede variar, ¡tengas las edad que tengas!
Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 910612083 y te informamos de todo.
Todo incluido en una sola cuota. Compártelo en Amovens y reduce gastos.