Estrena coche con todo incluido con el Renting de Amovens

  • Las mejores ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas en Amovens.
  • Elige el coche que más se adapte a tus necesidades y nosotros nos encargamos del resto.
  • Ayúdanos a hacer un mejor uso de los recursos de nuestro planeta compartiendo tu coche de renting.

CITROEN C4

353 € al mes 440 € IVA incluido

36 meses · 10.000 km/año

CITROEN C4 Puretech 130 S&S 6V Shine (MANUAL)

¿No has encontrado lo que buscabas?

Recibe una notificación cuando añadamos nuevos modelos

Tu blog sobre renting

Renting de coches para particulares fácil y rápido con Amovens

El Renting de coches para particulares de Amovens es la manera más cómoda de tener un coche sin tener que hacer una gran inversión. Estrenar coche con nosotros es muy sencillo, elige el coche de Renting que más te guste y disfrútalo desde 6 meses hasta 60 meses con todos los kilómetros que necesites y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestras ofertas de Renting de coches para particulares cuentan con todos los servicios incluidos en una sola cuota: Seguro a todo riesgo, mantenimiento y revisiones, impuestos e ITV, asistencia en carretera..sin entrada ni cuota final, no pagarás hasta que te entreguemos el coche.

Tenemos coches de Renting de todas las categorías y tamaños. Si buscas un coche eléctrico de Renting, un coche híbrido de Renting o quizás un coche automático de Renting, lo tenemos. ¡Lo más importante es que tengas el coche que tú quieras!

Si necesitas un coche durante poco tiempo, también tenemos Renting segunda mano para particulares, con todas las ventajas de un coche nuevo, pero con la opción de poder firmar el contrato por 6 meses o 1 año. Si decides reservar tu coche de Renting, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Elige el coche de Renting que más te guste.

  2. Déjanos tus datos para uno de nuestros expertos en Renting te llame.

  3. Te haremos un estudio online, sin ningún tipo de papeleo, todo desde tu móvil.

¡Firma tu contrato y empieza a disfrutar de tu coche!

Comparte tu coche de Renting cuando no lo utilices

Nuestro Renting de coches es el único en España que te permite compartir tu coche con otras personas los días que no lo uses. Así puedes conseguir ingresos para pagar la cuota mes a mes o sacarte un extra. Tú eliges el precio diario de tu coche, así como la disponibilidad. Gracias al calendario que tendrás en tu perfil.

Todos los alquileres de coches de Renting para particulares incluyen un seguro de Allianz, además del seguro que incluye tu Renting de coche, para que estés protegido antes, durante y después del alquiler.

Por otro lado, compartiendo coche ayudamos a disminuir el número de coches en nuestras ciudades y pueblos, y por consiguiente reducimos las emisiones de CO2, haciendo un mejor uso de los recursos que nos rodean.

Muchos de nuestros coches de Renting que se alquilan cuentan con Amovens Sin Llaves.

Gracias a este sistema, puedes gestionar todos tus alquileres desde tu app de Amovens y llegar a más personas sin necesidad de moverte de casa.

¿Tienes alguna duda?

El Renting de coches de Amovens es la mejor alternativa a la movilidad tradicional. Consiste en el alquiler de un vehículo durante un plazo de entre 6 meses hasta...

Leer más

El Renting de coches tiene infinidad de ventajas que empiezas a disfrutar desde el primer momento: Nuestro renting de coches es el único de España que permite compartir tu coche con otras personas los días que no lo uses. Así puedes conseguir ingresos para pagar la cuota mes a mes o sacarte un extra...

Leer más

Con Amovens puedes contratar tu coche de Renting en tan solo 10 minutos. Los pasos son muy sencillos, solo tienes que realizar un estudio online desde tu móvil, sin papeleos y evitando desplazamientos innecesarios. ¡tu bienestar es lo primero!

Una vez tu solicitud haya sido aprobada, recibirás el contrato para su firma y ¡listo!

Leer más

Si quieres conducir un coche nuevo, pagar cada mes una cuota fija, olvidarte de gastos y facturas imprevisibles o de comparar seguros, el renting es una gran opción

Tu cuota fija incluye: seguro a todo riesgo, todos los gastos de mantenimiento (revisiones y averías), asistencia 24/7, todos los impuestos, matriculación y entrega del coche.

Leer más

Cuando tu contrato de renting termina, puedes elegir entre entregar tu coche sin ningún coste adicional, renovar tu coche por uno nuevo y volver a vivir la experiencia de estrenar coche o en algunos casos puedes extender el contrato durante 1 año o incluso quedarte con el coche

Nuestras necesidades cambian con el paso del tiempo, por eso el Renting para particulares está pensado para que puedas adaptar tu coche a tus necesidades de una manera sencilla sin preocuparte de papeleo, seguros, etc..

Leer más

Para contratar un coche de renting con Amovens solo tendrás que realizar un estudio económico online y en solo 5 minutos que podrás realizar desde tu móvil o desde un ordenador.

Para realizar este estudio solo necesitaremos tus datos personales básicos y tu última nómina o la app de tu banco descargada en tu móvil.

Leer más