Los arrendatarios pagan por el combustible que utilizan, por lo que nunca tendrás que desembolsar nada.
Para más información sobre recarga y vehículos eléctricos, haz clic aquí.
Te pedimos que intentes asegurarte de que el coche tenga una buena cantidad de combustible antes de que comience el alquiler. Un tanque lleno resulta en una experiencia más conveniente para el arrendatario.
En los alquileres Sin Llaves, los niveles de combustible se registrarán automáticamente al inicio y al final del alquiler. Si por alguna razón no podemos recibir automáticamente los niveles de combustible, se indicará al arrendatario que los documente utilizando la aplicación Amovens.
Para ver los precios actuales que cobramos y reembolsamos por el combustible ve a Cómo funciona el combustible en la sección Tu alquiler al final de cualquier reserva.
Para los alquileres Meet the owner, como propietario, recibirás instrucciones para documentar los niveles de combustible utilizando la aplicación Amovens en el contrato de recogida y devolución.
Si como propietario, crees que las lecturas de combustible notificadas en la recogida o devolución son incorrectas, puedes solicitar el reembolso de la diferencia notificada.
Lee más sobre los ajustes de combustible aquí.