La reserva instantánea permite a los arrendatarios reservar su coche inmediatamente sin esperar a su aprobación, agilizando el proceso de alquiler para ambas partes. A continuación, encontrarás respuestas a preguntas habituales sobre cómo funciona y en qué te beneficia.
Puedes activar la reserva instantánea en los ajustes del anuncio de tu coche, yendo a "tu coche" y haciendo clic en "reserva instantánea" en la sección de detalles de la reserva.
La reserva instantánea permite a los arrendatarios reservar tu coche al instante sin necesidad de aprobación previa. Siempre que tu coche esté disponible en el calendario de alquiler, los clientes pueden obtener la reserva del coche confirmada inmediatamente. Esto hace que el proceso de alquiler sea más rápido y cómodo tanto para ti, como para el cliente.
Sí, puedes controlar la antelación con la que tu coche puede ser reservado antes de la hora de inicio del alquiler estableciendo un periodo de pre-aviso de Reserva instantánea. Si un arrendaatrio intenta reservar tu coche antes de lo que permite el periodo de pre-aviso, la reserva se enviará como una solicitud que requiere tu aceptación en primer lugar.
No, solo los arrendatarios aprobados por el equipo de aprobación de arrendatarios de Amovens pueden utilizar la función de reserva instantánea.
Esto garantiza que tu coche se alquila a personas de confianza que cumplen nuestros estándares.