Elige entre tres opciones de carga diferentes:
Si tu coche es "Sin Llaves", tienes la opción de requerir que los arrendatarios enchufen su coche en su propio punto de carga dedicado. Solicita esta opción si puedes garantizar el acceso al punto de carga en todo momento, y si pagas el coste de la carga cuando se conecte.
Elige entre dos opciones: - Enchufa obligatorio** - Los arrendatarios deben enchufar el coche a su cargador exclusivo; de lo contrario, se les cobrará una tarifa que se te abonará como compensación. Puedes ver el importe de la tarifa en la página de carga de la batería. - No es necesario enchufar el coche** - Los arrendatarios no tienen que enchufar el coche.
Aquí puedes bloquear automáticamente el calendario de disponibilidad de tu coche entre alquileres para asegurarte de que tiene tiempo suficiente para cargar. Puedes elegir entre varias opciones.
Muchos arrendatarios nunca han conducido un coche eléctrico, por lo que es importante que actualices tus instrucciones y descripción para ayudar a adelantarte a las preguntas que puedan tener.
Vaya a "Instrucciones" y descripción en los ajustes de tu coche.
Recuerda que explicaremos el plan de carga que has elegido y tus requisitos de conexión en el perfil del coche, así que no es necesario que los menciones.
Si tu coche tiene un punto de carga específico, describe claramente dónde está y proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo desenchufar el coche.
Si tu coche es "Sin Llaves" y necesitas enchufarlo a la devolución, proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo conectar el coche a tu punto de carga, y cómo saber si el coche se está cargando. Nuestra aplicación dejará muy claro a los arrendatarios que tienen que enchufar el coche. Si no lo enchufan, se les cobrará una tarifa.
No te preocupes, si tienes un coche "Sin Llaves" y necesitas enchufarlo, dejaremos claro que es necesario enchufarlo cuando el arrendatario devuelva el coche.