¿Necesitas ayuda?

Alquilar un coche eléctrico

Gestionar tus preferencias de carga

Navega hasta "Carga de la batería" en los ajustes de tu coche

Plan de carga

Elige entre tres opciones de carga diferentes:

  • Carga gratuita - Cubre el coste de toda la carga y proporciona al arrendatario acceso a una red de carga.
  • Carga inicial incluida** - El arrendatario no paga la diferencia de batería entre la recogida y la devolución. Sin embargo, sí paga la carga durante el alquiler.
  • El arrendatario paga toda la carga** - Al arrendatario se le cobra o reembolsa la diferencia de batería entre la recogida y la devolución. El arrendatario también paga por la carga durante el alquiler. Si su coche es "Sin Llaves", el cargo o reembolso se procesará automáticamente.

Punto de carga dedicado (sólo "Sin Llaves")

Si tu coche es "Sin Llaves", tienes la opción de requerir que los arrendatarios enchufen su coche en su propio punto de carga dedicado. Solicita esta opción si puedes garantizar el acceso al punto de carga en todo momento, y si pagas el coste de la carga cuando se conecte.

Elige entre dos opciones: - Enchufa obligatorio** - Los arrendatarios deben enchufar el coche a su cargador exclusivo; de lo contrario, se les cobrará una tarifa que se te abonará como compensación. Puedes ver el importe de la tarifa en la página de carga de la batería. - No es necesario enchufar el coche** - Los arrendatarios no tienen que enchufar el coche.

Tiempo de carga

Aquí puedes bloquear automáticamente el calendario de disponibilidad de tu coche entre alquileres para asegurarte de que tiene tiempo suficiente para cargar. Puedes elegir entre varias opciones.

Escribir instrucciones claras

Muchos arrendatarios nunca han conducido un coche eléctrico, por lo que es importante que actualices tus instrucciones y descripción para ayudar a adelantarte a las preguntas que puedan tener.

Vaya a "Instrucciones" y descripción en los ajustes de tu coche.

Descripción del perfil del coche

  • ¿Qué nivel de batería quieres que tenga el coche? (Recuerda que Amovens espera que los coches tengan una carga mínima de batería. Puedes ver el valor específico en la página de carga de la batería).
  • ¿Cuál es la autonomía del coche? Esto ayudará a los arrendatarios a planificar su viaje. Puedes mencionar aspectos como; la diferencia de la temperatura o el estilo de conducción pueden tener en el uso de la batería.
  • ¿Tu coche admite carga rápida? y ¿cómo funciona?

Recuerda que explicaremos el plan de carga que has elegido y tus requisitos de conexión en el perfil del coche, así que no es necesario que los menciones.

Recogida del coche

Si tu coche tiene un punto de carga específico, describe claramente dónde está y proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo desenchufar el coche.

Durante el alquiler

  • Si ofrece recarga gratuita, informa a los arrendatarios de la red o redes de recarga a las que les proporciona acceso. ¿Hay un mando de carga o acceso a una aplicación? Dígales todo lo que necesitan saber para cargar fácilmente tu coche.
  • ¿Recomienda alguna estación de carga en particular?
  • Proporcione instrucciones paso a paso sobre cómo cargar tu coche.

Devolución del coche

Si tu coche es "Sin Llaves" y necesitas enchufarlo a la devolución, proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo conectar el coche a tu punto de carga, y cómo saber si el coche se está cargando. Nuestra aplicación dejará muy claro a los arrendatarios que tienen que enchufar el coche. Si no lo enchufan, se les cobrará una tarifa.

  • ¿Hay alguna estación de carga cercana que recomiendes para una recarga rápida?

No te preocupes, si tienes un coche "Sin Llaves" y necesitas enchufarlo, dejaremos claro que es necesario enchufarlo cuando el arrendatario devuelva el coche.

¿Encontró lo que necesitaba?