Cuando busques un coche, puedes filtrar por coches eléctricos abriendo Filtros > Tipo de combustible y seleccionando Eléctrico.
Algunos coches eléctricos se distinguen en los resultados de la búsqueda a través de "Carga gratuita" o "Carga inicial incluida".
Cuando veas el perfil de un coche, en la parte superior de la página, debajo de la clasificación del coche, se indicará claramente si el coche es eléctrico.
Para obtener más información sobre los requisitos específicos de carga de un coche eléctrico, consulta los detalles que figuran en el perfil del coche.
Nuestra aplicación te guiará en todo lo que pueda a través del proceso de alquiler de un coche eléctrico, pero si alguna vez tienes dudas, siempre recomendamos enviar un mensaje al propietario y pedirle ayuda.
Cada coche tiene su propia política de recarga. Cuando veas el perfil de un coche, desplázate hasta la sección Política de carga. Aquí encontrarás información sobre qué esperar cuando recojas el coche, incluyendo detalles sobre quién paga qué y si el coche tiene que estar enchufado a la vuelta.
La carga varía en función del modelo de coche que alquiles.
Para obtener la ayuda que necesitas, te sugerimos lo siguiente: 1. Muchos propietarios proporcionan instrucciones en la aplicación. Abre la aplicación y verás los detalles de la reserva de tu alquiler actual. En la parte inferior de la página, bajo "Tu alquiler", debería haber un enlace llamado "Lo que debe saber durante el alquiler". 2. Si no encuentras lo que buscas, envía un mensaje al propietario y pídele ayuda. 3. También puedes buscar "Cómo cargar" y el modelo de coche específico que estás alquilando en un motor de búsqueda de tu elección.
Generalmente, cargar un coche será similar a esto: 1. Abre el puerto de carga presionando suavemente en el exterior o usando un botón dentro del coche. 2. Saca el cable de carga del maletero y conéctalo a tu coche y al punto de carga. 3. Comienza la carga siguiendo las instrucciones del punto de carga. 4. 4. Desenchufa el cable de carga y vuelve a colocarlo en el maletero del coche.
Busca "Estación de carga" en tu aplicación de mapas favorita. Si tienes dudas, planifica con antelación tu alquiler y anota dónde se encuentran las estaciones de carga en tu ruta.
La autonomía de un coche eléctrico depende del tamaño de la batería, de cómo se conduce el coche y de factores ambientales como la temperatura. Por ejemplo, conducir despacio en ciudad consume menos batería que conducir rápido en autopista.
Dirígete a "Alquileres" y elija la reserva que le interese. En la parte inferior de la página, bajo "Su alquiler", hay un enlace llamado "Cómo funciona la carga", que le explicará todos los detalles de las características y requisitos de carga de ese coche en concreto.
Algunos propietarios también escribirán información específica sobre sus coches eléctricos en la página "Lo que debe saber durante el alquiler", que se encuentra al final de la página en la sección "Su alquiler".