¿Necesitas ayuda?

Ayuda a domicilio Alquiler de coches Ayuda para propietarios Mejora tu experiencia de alquiler con Amovens Sin llaves

Mejora tu experiencia de alquiler con Amovens Sin llaves

Mejora tu experiencia de alquiler con Amovens Sin llaves

Si eres propietario de un coche en Amovens, puede que te interese mejorar tu proceso de alquiler con Amovens Sin llaves. Este servicio permite conseguir más alquileres al permitir que los arrendatarios recojan y devuelvan tu coche sin necesidad de ir a entregar o recoger las llaves del coche, podrán abrir y cerrarlo directamente desde la app de Amovens.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre Amovens Sin llaves, incluidas sus ventajas, requisitos de compatibilidad y costes.

¿Qué es Amovens Sin llaves?

Amovens Sin llaves es un dispositivo que instalamos en tu coche totalmente gratis y se integra con la app de Amovens, permitiendo desbloquear y bloquear los coches a través de la app, eliminando la necesidad de intercambios de llaves entre propietarios y arrendatarios. Los coches equipados con Amovens Sin llaves están marcados con un icono de candado verde en la aplicación.

Características principales:

  • Aceptación de reservas de fora automática: Al tener Amovens puedes activar la reserva instantánea ya que no es necesario que estés disponible para hacer la entrega de llaves, y de esta manera conseguir muchos más alquileres.

  • Recogida y devolución:** Los arrendatarios pueden recoger y devolver el coche de forma independiente. Deben documentar el estado del vehículo realizando fotos del coche tanto en la recogida como en la devolución así como el nivel de combustible y el kilometraje, para garantizar la transparencia y la responsabilidad.

Instalar Amovens Sin llaves

¿Puedo instalar Amovens Sin llaves en mi coche?

  • Compatibilidad: Tu coche debe ser compatible con la tecnología Sin llaves y cumplir las condiciones de Amovens para coches de alquiler. La mayoría de los vehículos modernos son compatibles con esta tecnología.

  • Condiciones:** Tu coche debe estar en buenas condiciones de funcionamiento, cumplir las normas de seguridad y tener menos de 13 años para poder optar a esta tecnología. Ponte en contacto con nosotros para saber más.

Precios de Amovens Sin llaves

Costes de suscripción

  • Cuota mensual:** Amovens la instalación y desinstalación del dispositivo es gratuita para propietario pero este servicio cuenta con suscripción de mantenimiento de señal GPS, cuyo precio es una cuota mensual fija de 25€. Esta cuota comienza el día en que se instala el dispositivo Sin llaves.

  • Instalación y mantenimiento:** Amovens cubre los costes de instalación y desinstalación del dispositivo. No hay costes iniciales para la instalación del equipo.

Ventajas de suscribirse

  • Aumento de los alquileres:** Los coches con Amovens Sin llaves reciben muchos más alquileres debido a la facilidad y comodidad que ofrecen.

  • Uso a largo plazo: Puedes conservar el dispositivo Sin llaves en tu coche todo el tiempo que desees, siempre que mantengas la suscripción activa. Si decides vender tu coche o si este sufre un siniestro total, deberás devolver el dispositivo a Amovens.

En resumen

Amovens Sin llaves está diseñado para que el alquiler de coches sea más fácil y cómodo tanto para los propietarios como para los arrendatarios. Al adoptar esta tecnología, puedes aumentar significativamente el atractivo y la practicidad de tu oferta de alquiler en Amovens, lo que se traducirá en más reservas y mayores ingresos. Si está interesado en Amovens Sin llaves no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

¿Encontró lo que necesitaba?