Al alquilar un coche a través de Amovens, tienes la opción de mejorar tu experiencia de alquiler añadiendo varios elementos de equipamiento extra. Estos artículos están diseñados para satisfacer necesidades específicas que no están cubiertas por el equipamiento de serie del coche y pueden añadirse a un alquiler al reservar un coche o antes de que comience el alquiler.
Asientos para niños
Portabicicletas
Caja de techo
Portabicicletas
Soporte para esquís
Restricciones de tiempo: No puedes utilizar la reserva instantánea para alquileres que empiecen en menos de 12 horas si añades equipamiento extra. Esto también se aplica al editar una reserva.
Si la reserva comienza con más de 12 horas de antelación: puedes añadir equipamiento adicional y reservar el coche al instante.
Planificar con antelación: Añadir equipamiento durante el proceso de reserva garantiza la disponibilidad y evita problemas con las restricciones de reserva instantánea.
Comprueba los costes del equipo: Ten en cuenta los costes asociados a cada pieza del equipo, que se añadirán al precio total del alquiler.
Utilizando la opción de añadir equipamiento adicional a tu alquiler de coche en Amovens, puede adaptar la experiencia de alquiler para que se ajuste mejor a tus necesidades de viaje, ya sea garantizando la seguridad de tu hijo con la silla de coche adecuada o añadiendo soluciones de almacenamiento para el equipamiento deportivo. Comunica siempre claramente las necesidades que tengas al propietario del vehículo para asegurarte de que el alquiler se ajusta a tus preferencias.