¿Necesitas ayuda?

Ayuda a domicilio Renting Amovens Renting Servicio de alquiler de coches para Amovens coches de renting

Servicio de alquiler de coches para Amovens coches de renting

Un servicio cómodo y sin fisuras

Cuando alquilas un coche a través de Amovens, el mantenimiento, revisiones y averías de tu coche está incluido. Somos conscientes de lo importante que es tener un coche en buenas condiciones por ello, tanto los vehículos nuevos como seminuevos cumplen con las inspecciones necesarias para que estés tranquilo, por supuesto, esto está incluido en el contrato.

Cómo gestionar el servicio de tu coche de renting

Inspecciones de servicio incluidas

  • Cobertura completa: Todas las inspecciones de servicio necesarias están incluidas en el precio de tu renting. Esto significa que no tiene que preocuparse por costes de servicio inesperados: todo está previsto y presupuestado desde el principio.

Reservar una cita de servicio

  • Talleres autorizados: Cuando su coche necesite una revisión, puede reservar una cita en cualquier taller autorizado especializado en la marca de su coche. Esta flexibilidad te permite elegir el taller que más te convenga.

  • No es necesario acudir a un taller concreto: No está limitado al taller en el que recogiste inicialmente tu coche de renting. Esto te permite acudir a cualquier taller autorizado cercano, tanto si está en casa como de viaje.

Pasos para reservar su servicio

  1. Revisa los mantenimientos: Ten a mano un registro de las revisiones de tu coche y su programa de servicio, normalmente se describe en el manual de tu coche o por el contrato de arrendamiento. Recibirás notificaciones en el cuadro de mandos cuando llegue el momento de la revisión en función del kilometraje o de los intervalos de tiempo. En caso de duda, ponte en contacto con nosotros.

  2. Elija un taller: Selecciona un taller autorizado para tu coche. Puedes encontrar una lista de centros de servicio autorizados en la página web de la financiera con la que contrates tu renting de Amovens .

  3. Reserva una cita: Ponte en contacto con el taller para concertar una cita de servicio. Menciona que tienes el renting con la financiera que hayas firmado a través de Amovens, ya que ellos tendrán los detalles de los servicios que cubren.

En resumen

Con Amovens, todos lo servicios del renting de tu coche están pensados para tu comodidad, incluido el mantenimiento. Al incluir inspecciones de servicio completas en su contrato de renting, esto te permite cierta flexibilidad de elegir el lugar de servicio. Nos aseguramos de que mantener tu coche de renting en perfectas condiciones.

Para obtener más información sobre tus servicios incluidos, o si necesitas ayuda para reservar un coche, pónte en contacto con Amovens atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte a que tu experiencia de alquiler sea lo mas agradable posible y que tu coche se mantenga en perfecto estado durante todo el periodo de alquiler.

¿Encontró lo que necesitaba?