¿Necesitas ayuda?

Ayuda a domicilio Renting Amovens Renting ¿Puedo alquilar mi coche de renting a través de Amovens?

¿Puedo alquilar mi coche de renting a través de Amovens?

Alquila tu coche de renting y reduce tus gastos

En Amovens, ofrecemos a nuestros clientes de renting la posibilidad de alquilar sus coches, esto les permite convertir el que su coche está parado en una oportunidad para obtener un ingreso extra. Esto no sólo les ayuda a cubrir parte de sus gastos mensuales en su coche, sino que también contribuye a un uso más sostenible de los recursos al compartir su coche con otras personas.

¿Cómo funciona?

Si ves que tu coche no se utiliza durante largos periodos, puedes ponerlo en Amovens y alquilarlo a los usuarios de la comunidad. Te explicamos por qué alquilar tu coche a través de Amovens es una posibilidad segura y beneficiosa:

  1. Seguro de alquiler especializado: Cada vez que tu coche se alquila a través de Amovens, está protegido por nuestro seguro de alquiler especializado, lo que garantiza tu tranquilidad y la de los arrendatarios.

  2. Control total: Tienes el control total sobre cuándo y quién alquila tu coche. Puedes establecer la disponibilidad según tus horarios y preferencias.

  3. Arrendatarios verificados: Todos nuestros usuarios deben seguir un proceso de verificación de identidad junto con su permiso de conducir antes de su primer alquiler en Amovens, lo que garantiza que tu coche está en buenas manos.

  4. Amovens Sin llaves: La gran mayoría de los vehículos que tenemos en el apartado de renting son aptos para Amovens Sin Llaves. Esta función permite a los arrendatarios acceder y devolver tu vehículo de forma independiente mediante la app Amovens, lo que mejora la comodidad del proceso sin necesidad de intercambiar llaves físicas.

AmovensAbraza la flexibilidad y la eficiencia.

Al elegir alquilar tu vehículo a través de %{8}, no solo estás aliviando tu carga financiera; también estás teniendo un impacto positivo en el medio ambiente al maximizar el uso de los recursos existentes. Empieza hoy mismo y convierte su vehículo alquilado en un beneficio para ti y el resto de la comunidad.

Ten en cuenta que sólo se le permite alquilar un vehículo de renting si el vehículo se alquila a través de Amovens. Los vehículos alquilados a través de otras empresas de renting no pueden alquilarse a través de nuestra plataforma.

¿Encontró lo que necesitaba?