Cuando alquilas un coche a través de Amovens, el vehículo está cubierto por el seguro de alquiler de Amovens, proporcionado por nuestra aseguradora. Este seguro incluye cobertura a todo riesgo, responsabilidad civil y asistencia en carretera.
El seguro se aplica automáticamente cuando se realiza una reserva a través de Amovens, y el coste está incluido en la tarifa de seguro y servicio de Amovens. La cobertura es válida durante el periodo de alquiler siempre que el coche y el arrendatario cumplan las condiciones especificadas. Ten en cuenta que esta cobertura no se aplica a los alquileres para empresas, esos están cubiertos por el seguro del propietario de la empresa, que incluye también responsabilidad civil y cobertura a todo riesgo, así como asistencia en carretera.
Para obtener información más detallada sobre qué hacer en caso de daños y conocer las condiciones específicas del seguro de alquiler en los distintos mercados, pincha en el enlace que corresponda a tu país:
España](https://amovens.com/rental/help)
Suecia](https://Amovens.se/rental/help)
Finlandia](https://Amovens.fi/rental/help)
Suiza](https://Amovens.ch/rental/help)
Austria](https://Amovens.at/rental/help)
Estonia](https://Amovens.ee/rental/help)
Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia Amovens.