Si necesitas cancelar tu suscripción a Amovens Sin llaves y desinstalar el sistema de tu coche, aquí tienes una guía sencilla sobre cómo proceder. Amovens cubre los costes de instalación y desinstalación.
Pasos para desinstalar Amovens Sin llaves
1. Ponte en contacto con Amovens
- Inicia el proceso: Envíanos un correo electrónico para solicitar la cancelación de tu suscripción a Sin llaves. Por favor, incluye la matrícula de tu coche y las fechas preferidas para la desinstalación para ayudarnos a coordinar el proceso.
2. Programar la desinstalación
- Una vez que recibamos tu correo electrónico, te ayudaremos a reservar una cita con uno de nuestros talleres asociados. Nuestro objetivo es adaptarnos a tus fechas preferidas lo máximo posible.
3. Desinstalación por profesionales
- Nuestros técnicos certificados se encargarán de la desinstalación. Se aseguran de que el dispositivo Sin llaves se retira con cuidado sin dañar tu vehículo.
4. Suscripción y cierre de pago
- Suspensión de pagos: Tus pagos de suscripción se suspenderán una vez que se confirme la desinstalación y el dispositivo Sin llaves se devuelva a Amovens.
5. Responsabilidades para vehículos alquilados
- Si tu vehículo es de renting a través de Amovens, es tu responsabilidad asegurar que el sistema Sin llaves está desinstalado antes de devolver el vehículo a nuestro socio de renting. Esto es muy importante para evitar posibles costes extra.