Como propietario de un coche en Amovens, la gestión de tus ingresos por los alquileres realizados es una parte muy importante. Esta guía te proporcionará los pasos necesarios para transferir tus ingresos.
Para comenzar, deberás de acceder al apartado de tu perfil.
Pulsa el apartado de pagos de tu cuenta. Aquí encontrarás una opción para retirar tu saldo. Haz clic en ella para seguir adelante.
Se te pedirá que introduzcas la cantidad que deseas transferir. Puedes elegir una cantidad específica o todo tu saldo disponible.
Si es la primera vez que realizas una retirada, deberás de facilitar los datos de tu cuenta bancaria. Asegúrate de que la información es correcta para evitar errores en la transferencia.
Para las siguientes retiradas, guardaremos tus datos bancarios. No obstante, comprueba siempre que la información es correcta y está actualizada antes de confirmar una retirada.
Tras introducir tus datos bancarios, deberás de confirmar la retirada.
Amovens efectuará el pago todos los martes o jueves a las 13:00 horas. El tiempo necesario para que los fondos lleguen a tu cuenta puede variar dependiendo de tu banco, pero normalmente tarda entre 1 y 3 días laborables.
Siguiendo estos pasos, podrás gestionar eficazmente tus ganancias y asegurarte de que tus ingresos por alquiler se transfieren a tu cuenta bancaria. Si tienes algún problema o necesitas más ayuda, el servicio de atención al cliente de Amovens estará a tu disposición.