¡Bienvenido a Amovens! Si quieres alquilar tu coche, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber para empezar, incluidas las opciones de Amovens Sin llaves.
En primer lugar, regístrate y crea una cuenta de propietario en Amovens. Tendrás que proporcionar algunos datos básicos sobre ti y verificar tu cuenta. Este paso garantiza que todas las transacciones en nuestra plataforma sean seguras y fiables.
Asegúrate de que tu coche está limpio, en buen estado y cumple los requisitos de Amovens, entre ellos, que tu coche no tenga mas de 15 años o 300.000km.
Accede a tu cuenta de Amovens y ve a la sección "Alquilar mi coche". Tendrás que proporcionar detalles sobre tu coche como la marca, el modelo, el año, las características y algunas fotos de alta calidad. Fija el precio de alquiler y configura el calendario con la disponibilidad de tu coche. Te aconsejamos que en la descripción detalles las ventajas de tu coche para que nuestros usuarios decidan alquilar tu coche.
Amovens Sin llaves es una tecnología que permite a los arrendatarios desbloquear tu coche directamente desde el móvil. Esta función no solo te aporta comodidad y flexibilidad, sino que también hace que tu coche pueda tener más solicitudes de alquiler ya que son los más demandados por nuestros usuarios.
Si estás interesado en instalar Amovens Sin llaves a tu coche, puedes optar por ello cuando pongas tu coche en la plataforma. Un miembro del equipo de Amovens se pondrá en contacto contigo para darte más información y fijar una cita para la instalación del dispositivo Sin llaves.
Una vez que tu coche esté en la aplicación, empezarás a recibir solicitudes de reserva. Puedes gestionar estas solicitudes a través de tu cuenta Amovens, donde podrás aceptar o rechazar reservas en función de tu disponibilidad. Recuerda mantener siempre actualizado tu calendario de disponibilidad, para que los usuarios sepan cuándo tu coche está libre.
Indica al arrendatario un punto de encuentro para la entrega y el intercambio de llaves. Aprovecha esta oportunidad para mostrarle las características del coche y comentarle su estado. En el caso de alquileres Sin llaves, asegúrete de que la ubicación de tu coche está correctamente indicada en el anuncio, para que el arrendatario pueda encontrar el coche y desbloquearlo a través de nuestra aplicación.
Si estás pensando en alquilar varios coches o gestionar una flota, aquí te explicamos cómo empezar como propietario de pequeña flota:
Indica que estás anunciando un coche como propietario de pequeña flota durante el proceso de creación del anuncio. Puedes incluir varios vehículos en tu cuenta. Asegúrate de que cada vehículo cumple las normas de alquiler para empresas, incluida una cobertura de seguro adecuada.
Utiliza tu cuenta de Amovens para gestionar las reservas, realizar un seguimiento de los ingresos y coordinar varios vehículos de forma eficaz. Considera la posibilidad de utilizar Amovens Sin Llaves para permitir que los arrendatarios recojan el coche a través de nuestra app, de modo que no tengas que ir en persona para la entrega y la devolución del coche.
Asegúrate de que todos tus vehículos están cubiertos por tu propio seguro de alquiler comercial, que debe incluir responsabilidad civil, cobertura a todo riesgo y asistencia en carretera.
Empezar como propietario de un coche en Amovens es un proceso sencillo que puede convertir tu coche en ingresos. Tanto si alquilas un coche personal como si gestionas una flota, Amovens te proporciona las herramientas y el apoyo que necesitas para triunfar. Para obtener más información, nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte a sacar el máximo partido de tu experiencia de alquiler de coches.