Las normas sobre kilometraje al alquilar un coche con Amovens pueden variar dependiendo de si optas por un alquiler Sin Llaves o sin llave. Esto es lo que debe saber como arrendatario en ambos casos:
Kilómetros incluidos: Al alquilar un Amovens Keyless, se incluye un número determinado de kilómetros gratuitos en función de la duración del alquiler. Están destinados a cubrir el desgaste normal.
Costes de combustible: Como arrendatario, eres responsable de los costes de combustible durante el periodo de alquiler.
Seguimiento automático: La app Amovens sigue y registra automáticamente los kilómetros que recorres de principio a fin.
Compra kilómetros adicionales: Si prevés exceder los kilómetros incluidos, puedes comprar kilómetros adicionales a un precio inferior al de los kilómetros excedidos cuando reserves un coche o antes de que empiece el alquiler. No es posible comprar kilómetros adicionales una vez que el alquiler ha comenzado.
Cargos por exceso: Si excedes los kilómetros incluidos, incurrirás en cargos a una tarifa un 50% superior a la tarifa estándar por kilómetro.
Liquidación: Todos los excesos se gestionan dentro de la app, y cualquier cargo se procesa automáticamente.
Distribución de kilómetros: Similar a los alquileres sin llave, obtienes un número determinado de kilómetros que cubren el desgaste.
Responsabilidad del combustible: Eres responsable de los gastos de combustible.
Compra de kilómetros adicionale:
Registro de excesos: Tanto el propietario del coche como tú debéis registrar manualmente en el contrato de alquiler los kilómetros que excedan de los permitidos.
Coste del exceso de kilómetros: Conducir por encima de los kilómetros incluidos o adquiridos te costará un 50% más que el precio normal por kilómetro.
Liquidación del exceso de kilómetros: El exceso de kilómetros debe registrarse en el contrato de alquiler y liquidarse a través de nuestra aplicación.
Documentación y acuerdo: El cargo por exceso de kilómetros se produce solo después de que el contrato de alquiler se haya completado a través de nuestra app.
Si no estás de acuerdo con el número de kilómetros recorridos: debes ponerte en contacto con Amovens en un plazo de 24 horas tras el alquiler para tratar la discrepancia.
Comprender estos detalles te ayudará a gestionar tus kilómetros de forma eficaz, tanto si eliges un alquiler Sin Llaves como si no. ¡Buen viaje!