Tanto si alquilas un coche Sin Llaves como si te encuentras con el propietario para recoger las llaves, a veces encontrar el vehículo puede requerir algunos pasos adicionales. A continuación te explicamos cómo localizar tu coche de alquiler sin problemas, tanto si se trata de un alquiler Sin Llaves como si no.
Alquiler Sin Llaves
Para los alquileres Sin Llaves, en los que no es necesario el intercambio físico de las llaves del vehículo, sigue estos pasos para localizarlo:
Comprueba la ubicación en la aplicación
- Abre la aplicación Amovens 30 minutos antes de que comience el alquiler.
- Busca la opción de "Alquileres" y selecciona tu alquiler actual en la parte superior de la página.
- Pulsa "Localización" para ver la ubicación exacta del coche en el mapa.
- Asegúrate de buscar el coche con la matrícula correcta. Es posible que haya varios que sean idénticos y estén aparcados en la misma zona que el tuyo.
Resolver problemas de localización:
- Si no puedes ver el coche: cierra y vuelve a abrir la aplicación para actualizar la posición actual del coche en el mapa.
- Aparcamiento subterráneo: Si el coche está en un aparcamiento subterráneo, consulta las instrucciones del propietario en la descripción del alquiler para saber cómo acceder a él.
- Geolocalización incorrecta: Si la ubicación parece incorrecta, busca en la zona cercana, comprobando la calle en ambas direcciones o las calles cercanas.
Contacto para asistencia:
- Si sigues sin encontrar el coche, ponte en contacto con el propietario utilizando el número que aparece en el contrato de alquiler en la app.
- Otra opción, es que utilices la función de ayuda de la app (marcada con un signo de interrogación) para ponerte en contacto con el servicio de asistencia Amovens.
Alquileres con llaves
Cuando quedes con el propietario para recoger las llaves del coche, sigue estas pautas:
Confirma los detalles de la quedada:
- Vuelve a comprobar la hora y el lugar de encuentro especificados en el contrato de alquiler.
Comunícate en caso de retraso o pérdida:
- Si no encuentras el lugar de la quedada o prevés llegar tarde, ponte en contacto directamente con el propietario a través del sistema de mensajería Amovens para informarle o pedirle más indicaciones.
Espera en el lugar acordado:
- Si el propietario se retrasa, espera en el lugar acordado mientras sigues intentando ponerte en contacto con él. Un tiempo de espera razonable suele ser de entre 15 y 30 minutos.
Pide ayuda si es necesario:
- Si el propietario no se presenta o no es posible localizarlo, ponte en contacto con el servicio de asistencia para que te indiquen cómo proceder.
Siguiendo estas instrucciones, podrás hacer frente a cualquier incertidumbre a la hora de localizar tu coche de alquiler, tanto si se trata de un alquiler Sin Llaves como de un intercambio de llaves tradicional. Amovens está aquí para ayudar a que tu experiencia de alquiler sea perfecta.