En Amovens, nos esforzamos en garantizar que todos los arrendatarios tengan una buena experiencia de alquiler de coches. Para conseguirlo, aplicamos una estricta política de no permitir fumar en los coches. Esto es lo que necesitas saber sobre nuestra política de la prohibición de fumar y las implicaciones para los arrendatarios.
Prohibido fumar: No está permitido fumar en ningún coche alquilado a través de Amovens. Esto incluye el uso de cigarrillos, puros, pipas, cigarrillos electrónicos, vaporizadores y cualquier otro dispositivo destinado al consumo de nicotina.
Tarifas de limpieza: Si se encuentra evidencia consumo de tabaco en el coche después de tu alquiler, se te puede cobrar una penalización por ello. Esta tarifa cubre el coste de la limpieza a fondo del coche para eliminar los olores y cualquier otro residuo. Todos los importes están reflejados en nuestras condiciones de alqui
Costes adicionales: En caso de que fuera necesario, se pueden aplicar cargos adicionales si el consumo de tabaco ocasiona daños en el interior del coche.
Si sospechas que un arrendatario ha estado fumando en el coche que acaba de alquilar, debes de informar inmediatamente al servicio de atención al cliente de Amovens.
Para evitar sanciones relacionadas con fumar en un coche, es fundamental cumplir esta política.
Respetando la norma de prohibido fumar, contribuyes a mejorar la experiencia de alquiler en Amovens, garantizando que los vehículos se mantengan en buen estado para los siguientes usuarios.