¿Necesitas ayuda?

Cómo ampliar tu alquiler

Si necesitas tener el coche de alquiler más tiempo del previsto inicialmente, Amovens te ofrece un proceso sencillo para ampliar el periodo de alquiler una vez que éste haya comenzado. A continuación te indicamos cómo prolongar tu alquiler.

  1. Accede a la función de ampliación.

    • Accede a la función "Prolongar alquiler" que encontrarás debajo de la reserva de alquiler en el resumen de tu alquiler en la aplicación o página web de Amovens.
  2. Envíe tu solicitud de ampliación.

    • Una vez que sabes cuánto tiempo necesitas ampliar el alquiler, envía una solicitud utilizando la función. El propietario del vehículo recibirá una notificación sobre tu solicitud de ampliación del periodo de alquiler.
    • Puedes prolongar el alquiler desde una hora hasta un máximo que haga que el periodo total de alquiler, incluida la reserva original, no supere los 30 días.
  3. Aprobación del propietario

    • Aprobación requerida: La extensión de alquiler sólo será válida una vez que el propietario del vehículo la apruebe. Si el propietario rechaza tu solicitud de ampliación, deberás devolver el coche a la hora de finalización programada originalmente.
    • Tarifa por devolución tardía: Si devuelves el coche más tarde de la hora acordada sin una ampliación aprobada, se te podrá cobrar una tarifa por devolución.
  4. Kilómetros incluidos

    • Por cada día adicional de alquiler aprobado en la prórroga, se incluyen 150 km.
  5. Pago de la ampliación

    • Tienes que tener en cuenta que no puedes utilizar códigos de descuento ni puntos Amovens para pagar la ampliación, y que no se pueden aplicar descuentos por periodo a los alquileres ampliados.
  6. Plazo de la ampliación

    • La opción de solicitar una ampliación desaparecerá una vez que el contrato de alquiler se haya formalizado en la app. Asegúrete de solicitar una ampliación antes de que el periodo de alquiler finalice oficialmente en la app.
    • Comunicación inmediata: Como las ampliaciones están sujetas a la aprobación del propietario, solicita la ampliación lo antes posible.

Siguiendo estos pasos podrás gestionar la ampliación de tu alquiler sin problemas y garantizar el cumplimiento de las políticas de Amovens. Esto te ayudará a evitar cualquier inconveniente o cargo adicional y te permitirá seguir disfrutando de tu experiencia de alquiler.

¿Encontró lo que necesitaba?