Ocasionalmente, tus planes pueden cambiar, necesitando aplicar cambios en tu alquiler. Con Amovens, modificar un alquiler antes de que comience es muy sencillo. Esta guía explica cómo puedes modificar tu reserva y qué cambios requieren la aprobación del propietario.
Accede al apartado de editar tu alquiler:
Solicita los cambios:
Aprobación del propietario:
Ajustes en las horas de inicio y fin del alquiler: Cualquier modificación en las horas de inicio o fin del periodo de alquiler necesita aprobación.
Kilómetros adicionales: Si deseas adquirir kilómetros adicionales a los acordados inicialmente, siempre se deberá hacer antes del alquiler ya que durante el alquiler no te permitirá añadir kilómetros adicionales.
Seguro en el extranjero: Añadir un seguro para conducir el coche de alquiler fuera del país, siempre se deberá hacer antes del alquiler ya que durante el alquiler no te permitirá añadir la opción de conducción en el extranjero.
Compra de franquicia reducida: Optar por una franquicia más baja para posibles daños (siempre antes del comienzo del alquiler) .
Añadir un conductor adicional: Incluir otro conductor a la reserva de alquiler (siempre antes del comienzo del alquiler).
Confirmación de cambios: Las modificaciones de tu alquiler sólo se confirmarán una vez sean aprobadas en nuestro sistema. Si el propietario rechaza los cambios, se cancelará todo el alquiler.
Reservar después de un rechazo: Si todavía necesitas llevar a cabo el alquiler para el período original tras haber sido rechazado, tendrás que volver a reservar el coche.
Fecha límite de modificación: La posibilidad de editar un alquiler expira a la hora de inicio del alquiler, una vez empezado, solo podrás ampliar la reserva. Asegúrate de realizar los cambios necesarios antes de esta fecha límite.
Si sabes cómo modificar correctamente tu alquiler con Amovens, podrás asegurarte de que el alquiler de tu coche satisface tus necesidades.