¿Necesitas ayuda?

Ayuda a domicilio Alquiler de coches Ayuda para arrendatarios Añadir conductores adicionales a tu alquiler con Amovens

Añadir conductores adicionales a tu alquiler con Amovens

Al alquilar un coche a través de Amovens, es posible que desees añadir conductores adicionales a tu contrato de alquiler para una mayor comodidad.

Aquí tienes una guía sobre cómo incluir conductores adicionales y las condiciones que se aplican.

Cómo añadir un conductor adicional

Puedes añadir conductores adicionales al reservar el coche o en cualquier momento antes de que comience el alquiler:

  1. Durante la reserva: Opta por añadir conductores adicionales cuando reserves el coche por primera vez en Amovens.

  2. Si no has añadido un conductor adicional en el momento de la reserva puedes hacerlo editando los detalles del alquiler en tu perfil antes de que comience el alquiler. Esto se puede hacer en la página de detalles de la reserva en nuestra aplicación o sitio web antes del inicio de un alquiler. No es posible editar un alquiler una vez que ha comenzado.

Requisitos para conductores adicionales

  • Cumplir las condiciones del seguro: Al igual que el arrendatario principal, todos los conductores adicionales deben cumplir las condiciones del seguro de Amovens. Es responsabilidad del arrendatario asegurarse de que todos los conductores adicionales cumplen estos requisitos.

  • Documentación: Los conductores adicionales deben presentar documentación válida que acredite que cumplen las condiciones necesarias para la cobertura del seguro.

Responsabilidades

  • Responsabilidad del arrendatario principal: Como arrendatario principal, mantienes toda la responsabilidad del vehículo durante el periodo de alquiler. Esto incluye asegurarse de que cualquier conductor adicional esté cubierto por el seguro y sea responsable de la franquicia, independientemente de quién conduzca en el momento de un incidente.

  • Recogida del vehículo: Los conductores adicionales no están autorizados a recoger el vehículo. Esto se aplica tanto a los alquileres sin llaves como a los que no lo son.

Ventajas de añadir conductores adicionales

  • Conducción compartida: Permite viajes más largos sin fatiga al compartir las tareas de conducción.

  • Flexibilidad y preparación: Más conductores significan más flexibilidad para cambios inesperados en los planes y garantiza la continuidad si el arrendatario principal no puede conducir.

Coste

Añadir conductores adicionales implica cargos adicionales, que reflejan el mayor riesgo del seguro. Las tarifas y condiciones exactas se especifican durante el proceso de reserva o edición del alquiler.

¿Encontró lo que necesitaba?